El actor quiso “ocultar” su historial violento para darle a la actriz lo que quería.
Durante años, Angelina Jolie y Brad Pitt figuraron en el medio del espectáculo como una de las parejas más estables y respetuosas. Todo cambió cuando ambos anunciaron su separación en 2016 y sorprendieron al mundo entero. Desde entonces, una serie de rumores han marcado la carrera de ambos. Recientemente, la expareja se encuentra en una disputa legal por el llamado Castillo Miraval, una propiedad ubicada en Francia y que adquirieron cuando estaban casados.
@cinepolismx Las cosas entre #AngelinaJolie y #BradPitt se están poniendo cada vez más difíciles, y la cosa pinta bastante complicada. Checa el chismecito completo con mis amigos de #PalomaYNacho 👀🙀😵💫 #cine #películas #pelis #cinépolis #chisme #pitt #angelina #brangelina #pareja #pelea #legal #informativo #parati ♬ sonido original – Cinépolis Online
Aparentemente, Jolie vendió la mitad que le correspondía sin avisarle a su exesposo. Este la demandó por violar los acuerdos que tenían firmados, y los abogados de ella contraatacaron diciendo que sí hubo conversaciones para la venta. Sin embargo, estas fracasaron luego de que él le pidió firmar “un acuerdo de confidencialidad en el que se le prohibía hablar, fuera de tribunales, sobre el abuso físico y emocional de Pitt hacia ella y sus hijos”.
Ahora, un nuevo documento de los abogados de Angelina complica el juicio por el Castillo Marival. Ya no sólo se habla de las clausulas no respetadas, sino también de los conflictos familiares que provocaron ese último acuerdo de confidencialidad. En sus párrafos se lee:
“Si bien, la historia de Pitt con el abuso psicológico hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión, de Francia a Los Ángeles, en septiembre en 2016, este vuelo marcó la primera vez que dirigió su abuso físico también a los niños. Jolie inmediatamente lo dejó”.
Tras darse a conocer el divorcio de la pareja, muchos especularon qué pudo haber sido tan poderoso como para acabar con la “felicidad” de esta familia. Se habló de infidelidades, violencia, e incluso diferencias irreconciliables. Ahora sabemos que fue la segunda opción la que causó todo. Curiosamente, la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt no ha alcanzado el nivel de impacto que sí logró, por ejemplo, el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard. Quizá los detalles mencionados a continuación cambien el curso de su historia. ¿Qué pasó realmente en ese vuelo?
“Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara, agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió. Luego la agarró por los hombros y la sacudió nuevamente antes de empujarla contra la pared del baño. Pitt luego golpeó el techo del avión varias veces, lo que provocó que Jolie saliera del baño. Cuando uno de los niños defendió verbalmente a su madre, Pitt se abalanzó sobre su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo. Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás en los asientos del avión, hiriendo a Jolie en la espalda y el codo. Los niños entraron corriendo y todos valientemente intentaron protegerse unos a otros”.
Los hechos anteriormente citados representan una terrible historia de violencia, sin embargo, no se trató del primer evento similar. A eso se refiere la intérprete de Maléfica cuando dice que Brad Pitt ya tenía un historial de violencia. Lo ocurrido en el avión fue la gota que derramó el vaso, y si Angelina hubiera firmado el acuerdo de confidencialidad que le propuso Brad Pitt, hoy no podríamos saber todos estos detalles.
“En el juicio, Jolie demostrará a través de testimonios, correos electrónicos, fotografías y otras pruebas, por qué Pitt estaba tan preocupado por su mala conducta. Esta arruinó su propio acuerdo para comprar las participaciones de Jolie en Miraval porque ella se negó a aceptar su nuevo y expansivo acuerdo de confidencialidad”, añaden los abogados de la actriz.
Varios medios han buscado a los representantes de ambas estrellas, pero ninguno ha contestado sobre la polémica. Mientras se acerca la nueva audiencia del juicio, los medios están a la expectativa de más importantes revelaciones que pueda surgir.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.