Brad Pitt e Inés de Ramón vuelven a enamorarnos con sus fotos

¿2 años? Brad Pitt e Inés de Ramón vuelven a enamorarnos con sus fotos

  • 0
  • 63 views

Este romance continúa dando de qué hablar en Hollywood.

Después de mucho tiempo separados, Brad Pitt e Inés de Ramón se dejaron ver muy felices y enamorados en nuevas fotos. Conoce por qué es que ambas estrellas rompieron las redes sociales con su inesperada aparición.

Ya pasaron poco más de 6 meses del 2024 y parece que este año ya es uno de los más polémicos y llamativos para la carrera de Brad Pitt. El actor estadounidense ha estado dando mucho de qué hablar no solo por los potenciales proyectos que podría traer entre manos para un futuro, como se rumoró de una posible colaboración junto a Tom Cruise, sino que es gracias a las drásticas polémicas de su vida personal, entre ellas su actual proceso de divorcio de Angelina Jolie, que Pitt se mantiene en el foco de varios de los medios internacionales más reconocidos.

Además de recientemente conocer su reacción tras el alejamiento de su hija, Shilo, la estrella hollywoodense volvió a la primera plana una vez más. En esta ocasión, gracias a su tranquilo, pero muy tierno, romance junto a su actual pareja, Inés de Ramón. Ambas figuras acapararon las cámaras este fin de semana con una aparición inesperada que enamoró a todos sus fans.

¿Por qué rompieron el internet?

Brad Pitt Había una vez en Hollywood

Fue el día de ayer que, junto al lanzamiento del tráiler de su nueva película; F1, Brad Pitt se fue de cita romántica junto a Inés de Ramón por las calles de Gran Bretaña.

El protagonista de Había una vez en Hollywood se dejó ver muy íntimo y feliz junto a De Ramón en el Gran Premio homónimo en MotoGP y el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1.

Tanto a Pitt como a su pareja se les vio muy cómodos con un outfit casual y a la moda mientras caminaban por las instalaciones del recinto determinado para las carreras.

Ines de Ramón, noviazgo
Foto: Vía Getty Images.

Lo que llamó la atención de muchos no solo fue ver a Pitt muy cómodo y de la mano junto a De Ramón, sino que esta surgió como una aparición más de la pareja a casi 2 meses desde la última vez que ambos estuvieron juntos públicamente, en el pasado mes de mayo mientras paseaban por las playas de España. Sus fans aseguran que esto deja entrever el gran cariño, pero también cuidado que ambos tienen dentro de su relación al no llegar a compartirla explícitamente con el público.

Foto: Vía Getty Images.

Las fotos de la pareja llegaron en uno de los momentos más importantes para su relación, pues, tras muchos meses de noviazgo, Brad e Inés están a punto de cumplir su segundo aniversario como pareja. Aunque no se conoce exactamente cómo es que se conocieron o que comenzaron a salir, los medios aseguran que los dos enamorados ya están por alcanzar esta nueva meta. Si quieres conocer más detalles del inicio de su romance da clic aquí.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿De qué tratará El diablo viste a la moda 2?
Nota anterior ¿De qué tratará El diablo viste a la moda 2?
Deadpool y Wolverine: ¿Cómo se divierten Ryan Reynolds y Hugh Jackman en el tour promocional?
Nota siguiente Deadpool y Wolverine: ¿Cómo se divierten Ryan Reynolds y Hugh Jackman en el tour promocional?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *