Brad Pitt y su joven novia asisten al Santa Barbara Film Festival - Paloma & Nacho

Brad Pitt y su joven novia asisten al Santa Barbara International Film Festival

  • 0
  • 271 views

Brad Pitt se dejó ver con su joven novia en una ceremonia de homenaje en el Santa Barbara Film Festival, conoce los detalles.

El actor Brad Pitt encontró el amor con una mujer a la que casi le dobla la edad. Él tiene 60 años y ella, Inés de Ramón, 33. La pareja, que no ha tenido muchas apariciones públicas, asistió al evento en honor a Bradley Cooper en el marco del Santa International Barbara Film Festival. Te contamos los detalles.

La relación de Brad Pitt e Inés de Ramón

BP_Santa Barbara Film Fetsival

A finales del año pasado, Pitt e Inés de Ramón fueron fotografiados juntos. Ella es una diseñadora de joyas que estuvo casada con Paul Wesley, actor de The Vampire Diaries durante tres años. El sitio Page Six confirmó la relación en 2023 con fotografías de los dos disfrutando de las fiestas de Año Nuevo en Los Cabos, México. Antes, la pareja ya había sido captada en un concierto benéfico de U2 en Los Ángeles, California.

De Ramón, que es directora de ventas de la empresa Anita Ko Jewelry, asistió con Brad Pitt a la entrega del premio al Mejor Artista del Año. Este reconocimiento fue parte de los homenajes realizados por el Santa Barbara International Film Festival. Y se entregó a Bradley Cooper por su participación como director y protagonista de Maestro. Cinta que está nominada al Oscar 96° como Mejor Película.

La pareja estuvo sentada en la ceremonia tomados de la mano. Estuvieron cerca de la actriz Carey Mulligan que también asistió al evento para apoyar a su coestrella, Cooper. De acuerdo al sitio Hello! Pitt y De Ramón estaban muy contentos en la velada. Ella portaba un vestido verde azulado con espalda escotada y, él, un traje café canela.

¿Cómo fue la entrega del reconocimiento a Bradley Cooper?

Bradley Cooper

Brad Pitt tuvo una aparición en el escenario al final de la velada para entregarle a Cooper el reconocimiento. Además, ofreció un discurso donde elogió el compromiso del actor.

En la ceremonia, Cooper comentó que estar en el festival de Santa Bárbara: “Es algo increíble venir hasta aquí. Esta área es simplemente el paraíso”. Sobre su labor como actor y director, expresó que plena continuarla en el futuro:

“Simplemente se siente como un estado natural, ¿sabes? Intentas encontrar tu lugar en un área determinada y esto se siente bien… Se siente como calma”.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Noche de bodas: Así inició la amistad de Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta, sus protagonistas
Nota anterior Noche de bodas: Así inició la amistad de Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta, sus protagonistas
Ya se revelaron las primeras imágenes del live-action de Cómo entrenar a tu dragón
Nota siguiente Ya se revelaron las primeras imágenes del live-action de Cómo entrenar a tu dragón
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *