Borderlands: Primer vistazo de Cate Blanchett - Paloma & Nacho

Borderlands: Primer vistazo de Cate Blanchett

  • 0
  • 394 views

La doble ganadora del Oscar vuelva a dar muestras de su versatilidad con su primera adaptación de un videojuego.

Cate Blanchett es una de esas actrices que pueden interpretar cualquier papel con la misma destreza, lo que va de biopics como Elizabeth a grandes franquicias como El señor de los anillos (2001) y pasando por dramedies como Jazmín azul (2013). Ahora la australiana asume un nuevo reto con Borderlands, adaptación de la serie homónima de videojuegos y que será dirigida por Eli Roth.

¿Emocionados? Las expectativas se elevan todavía más luego de que Jamie Lee Curtis compartiera un primer vistazo del proyecto.

Borderlands vistazo

Según la sinopsis oficial, “Lilith (Cate Blanchett), una forajida infame con un pasado misterioso, regresa a regañadientes a su planeta natal de Pandora para encontrar a la hija desaparecida del S.O.B. más poderoso del universo, Atlas (Édgar Ramírez). Lilith forma una alianza con un equipo inesperado: Roland (Kevin Hart), un exmercenario de élite, ahora desesperado por la redención; Tiny Tina (Ariana Greenblatt), una fiera demolicionista preadolescente; Krieg (Florian Munteanu), el protector musculoso y retórico de Tina; Tannis (Jamie Lee Curtis), el científico con un tenue control de la cordura; y Claptrap (Jack Black), un robot persistente y astuto. Estos héroes inverosímiles deben luchar contra monstruos alienígenas y bandidos peligrosos para encontrar y proteger a la niña desaparecida, que puede tener la clave de un poder inimaginable. El destino del universo podría estar en sus manos, pero lucharán por algo más: el uno por el otro”.

No será la primera vez que Cate Blanchett participa en un proyecto de alto calibre, recordando su paso por la ya mencionada El señor de los anillos, además de Thor: Ragnarok e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008). Tampoco será su primera colaboración con Eli Roth, con quien coincidiera en La casa con un reloj en sus paredes (2018).

Sin embargo, sí que será la primera vez que participe en un híbrido tan arriesgado que fusione videojuegos, western, ciencia ficción, acción y tintes de comedia. ¿Cuál será el resultado? Estamos seguros de que, como ya es una costumbre, realizará un estupendo trabajo.

Borderlands estrenará en algún punto de 2022.

Autor

¿Historia de origen de Úrsula? Así lo quiere Emma Stone
Nota anterior ¿Historia de origen de Úrsula? Así lo quiere Emma Stone
Se7en fue fuente de inspiración de El conjuro 3
Nota siguiente Se7en fue fuente de inspiración de El conjuro 3
Notas relacionadas