Comenzó el rodaje de Black Adam con Dwayne Johnson

  • 0
  • 208 views

¡Luces, cámara, acción!

Dwayne Johnson compartió una foto en sus redes sociales para anunciar que ya arrancó el rodaje de Black Adam, una de las próximas películas del DC Extended Universe.

“Se está haciendo historia, extremadamente emocionado y qué momento de humildad para compartir con ustedes. Oficialmente arrancó el primer día de rodaje de nuestra Black Adam. Nuestro director y maestro, Jaume Collet-Serra. Nuestro director de cinematografía, el nominado al Oscar por Joker, Lawrence Sher. Tenemos un equipo de producción lleno de estrellas, increíblemente talentoso, galvanizado, comprometido y enfocado en elevar los estándares y ofrecer algo ESPECIAL para el mundo. Es un honor”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by therock (@therock)

Black Adam llegará a los cines a partir del 29 de junio de 2022. Además de Johnson, el reparto es conformado por Noah Centineo (Al Rothstein / Atom Smasher), Sarah Shahi (Adrianna Tomaz / Isis), Aldis Hodge (Carter Hall / Hawkman), Pierce Brosnan (Dr. Fate / Kent Nelson), Quintessa Swindell (Maxine Hunkell / Cyclone) y James Cusati-Moyer y Marwan Kenzari en papeles hasta ahora desconocidos.

Black Adam fue creado por Otto Binder y C. C. Beck y apareció por primera vez en The Marvel Family #1 en diciembre de 1945. Es uno de los archienemigos del Capitán Marvel (después conocido como Shazam) y de la Familia Shazam. Desde principios del siglo XXI, el personaje ha sido redefinido como un antihéroe corrupto que intenta limpiar su nombre y reputación.

Autor

Falleció Helen McCrory a los 52 años
Nota anterior Falleció Helen McCrory a los 52 años
Top Gun Maverick: Conozcan a la piloto Phoenix (Monica Barbaro)
Nota siguiente Top Gun Maverick: Conozcan a la piloto Phoenix (Monica Barbaro)
Notas relacionadas