La biopic de Michael Jackson sí abordará sus escándalos

¡Viene con todo! La biopic de Michael Jackson sí abordará sus escándalos y polémicas

  • 0
  • 576 views

Antoine Fuqua, director de la próxima biopic de Michael Jackson, aseguró que sí tocarán los temas más oscuros y escándalos del cantante.

La próxima esperada biopic de Michael Jackson no omitirá los altibajos, polémicas y escándalos en la carrera del ícono pop. Michael es la más reciente película biográfica de gran presupuesto que nos muestra con lujo de detalles la vida de una leyenda de la música, siguiendo a Bohemian Rhapsody, Rocket Man y Elvis.

Y ahora, según nos enteramos, el director Antoine Fuqua tiene claro que la película no endulzará los momentos más oscuros de la carrera Jackson. Lo más interesante en este aspecto es que, aún con todo el amarillismo que rodea a estos escándalos, la película cuenta con el respaldo de los herederos de Jackson.

biopic-de-michael-jackson-abordara-sus-escandalos

Esto podría haber hecho más difícil para Fuqua contar la historia completa de la vida del cantante. Pero tal parece que el enfoque principal estará en enfrentar las partes más difíciles de la vida de Jackson de manera objetiva y realista, sin favoritismos. Esto fue lo que Fuqua le dijo a Good Morning America:

“Michael era un gran artista. Y era humano. Entonces, vamos a mostrar lo bueno, lo malo y lo feo… Contaremos Michael basándonos en los hechos que tenemos a la mano. Yo y Graham King, el productor que hizo Bohemian Rhapsody, vamos a contar los hechos tal como los conocemos.

“Le corresponde a la audiencia tomar una decisión sobre lo que sienten por Michael, pero vamos a contar los hechos tal como los conocemos”.

biopic-de-michael-jackson-abordara-sus-escandalos

La biopic de Michael Jackson tratará de ser sumamente objetiva con todos sus escándalos

Michael Jackson sigue siendo considerado uno de los mayores iconos musicales de todos los tiempos. Desde su voz inimitable hasta videos musicales visualmente impactantes, el ex miembro de The Jackson 5 se creó un verdadero estatus legendario en la música. Uno que sigue vivo más allá de su muerte.

Todavía existen millones de fans que se niegan a creer cualquiera de los rumores e historias turbias sobre el músico. Y sin duda tendrán una fuerte opinión sobre la película y la representación de su héroe. Eso hace que Michael sea una de las películas más interesantes para los próximos años.

imagen-promocional-de-sus-videos-de-el-rey-del-pop

La cinta estará protagonizada por el sobrino de Jackson en la vida real, Jaafar Jackson, quien interpretará al cantante. Sin embargo, hasta ahora no se han revelado muchos otros detalles sobre cuándo es probable que se estrene la película. Y con la actual huelga en Hollywood, esto podría tardar un par de años más.

Para Antoine Fuqua, quien estrenará el próximo 5 de octubre la película El Justiciero: capítulo final, la biopic de Michael Jackson es un sueño cumplido. Y es que esta le permitirá continuar una fuerte relación con la música del Rey del Pop que ha estado en el corazón de su carrera desde el principio.

imagen-promocional-de-sus-videos-de-el-rey-del-pop

“Las primeras películas de mi carrera fueron videos musicales, y todavía siento que combinar cine y música es una parte profunda de lo que soy. Para mí, no hay ningún artista con el poder, el carisma y el puro genio musical de Michael Jackson“.

“Fui influenciado para hacer videos musicales al ver su trabajo: el primer artista negro en tocar en MTV. Su música y esas imágenes son parte de mi visión del mundo. Y la oportunidad de contar su historia en la pantalla junto con su música, fue irresistible”.

imagen-promocional-de-sus-videos-de-el-rey-del-pop

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡La sufrió! Michael Cera se deprimió cuando terminó de filmar Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños
Nota anterior ¡La sufrió! Michael Cera se deprimió cuando terminó de filmar Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños
¡Un gran papá! Damián Alcázar habla sobre el divertido reto de formar parte de Blue Beetle
Nota siguiente ¡Un gran papá! Damián Alcázar habla sobre el divertido reto de formar parte de Blue Beetle
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *