Michael Cera se deprimió cuando terminó de filmar Scott Pilgrim

¡La sufrió! Michael Cera se deprimió cuando terminó de filmar Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños

  • 0
  • 844 views

Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños es una de las películas de culto modernas favoritas del público, y Michael Cera lo sabe.

Michael Cera habló hace unos días sobre cuánto se divirtió mientras filmaba una de sus películas más populares, Scott Pilgrim vs. the World. De hecho, esta fue una experiencia tan significativa para el actor que se sintió deprimido cuando todo terminó.

El clásico de culto de 2010, dirigido por Edgar Wright, es considerada una de las mejores adaptaciones de cómics de la historia del cine. Su historia se basa en las novelas gráficas del mismo nombre de Bryan Lee O’Malley. En México se estrenó bajo el nombre de Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños.

michael-cera-se-deprimio-tras-filmar-scott-pilgrim

La historia sigue al personaje principal, un joven músico canadiense que se enamora perdidamente de Ramona Flowers. Él cree que ella es la chica de sus sueños. Sin embargo, para poder estar con Ramona, Scott tendrá que enfrentarse primero a sus siete ex novios, que están decididos a derrotarlo.

Mezclando comedia, acción y elementos propios de los videojuegos, Scott se enfrenta a cada una de las ex parejas de Ramona. Dichos encuentros son batallas épicas y, a veces, incluso ridículas. Estos elementos hicieron que Michael Cera amara cada minuto del rodaje, según lo que le dijo a GQ:

michael-cera-se-deprimio-tras-filmar-scott-pilgrim

“Fue muy divertido todo el tiempo porque teníamos la mejor vibra con todos. Básicamente, eso se derivó de Edgar y la energía que estaba creando. Todos ensayamos juntos y pasamos mucho tiempo juntos incluso antes de comenzar a hacer la película.

“Al final de la película, me sentí como: ‘Este es mi mundo. Este es mi grupo de amigos’. Pero honestamente, estaba un poco deprimido cuando terminamos porque todo desapareció. Y piensas, ‘¿A dónde fueron todos?’. Te acostumbras a eso a medida que envejeces y actúas por un tiempo, pero me entristeció perderlo. Podría haber seguido haciendo eso para siempre, aunque fue agotador”.

michael-cera-se-deprimio-tras-filmar-scott-pilgrim

Aún hay mucho más de Scott Pilgrim

El año pasado, Netflix anunció que estaban desarrollando una nueva adaptación de Scott Pilgrim en formato animado. La serie seguirá la misma historia del cómic y la película. Y lo mejor de todo: reunirá cai en su totalidad al aclamado elenco que formó parte del proyecto de Edgar Wright.

Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead regresarán para darle sus voces a los legendarios Scott y Ramona Flowers. Junto a ellos estarán Satya Bhabha como Matthew Patel, Chris Evans como Lucas Lee, Brandon Routh como Todd Ingram y Mae Whitman como Roxie Richter.

imagen de los ex de la chica de sus sueños

También volverán Jason Schwartzman como Gideon Graves, Kieran Culkin como Wallace Wells, Anna Kendrick como Stacey Pilgrim y Brie Larson como Envy Adams. El resto de elenco lo conformarán Alison Pill, Aubrey Plaza, Johnny Simmons, Mark Webber y Ellen Wong.

Scott Pilgrim Takes Off, como se llamará la serie, se estrena el próximo 17 de noviembre. Para los fans más clavados de esta saga, les podemos decir que el autor original, Bryan Lee O’Malley, está involucrado al cien por ciento. De sobra está decir que la serie y el regreso de todo el elenco original, es un tema muy fuerte en redes sociales. We are sex bob-omb!

imagen de los ex de la chica de sus sueños

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Análisis de taquilla: Blue Beetle es 1er lugar en EUA y México, pero… 
Nota anterior Análisis de taquilla: Blue Beetle es 1er lugar en EUA y México, pero… 
¡Viene con todo! La biopic de Michael Jackson sí abordará sus escándalos y polémicas
Nota siguiente ¡Viene con todo! La biopic de Michael Jackson sí abordará sus escándalos y polémicas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *