Christian Bale terminó la relación de Billie Eilish

¿Rompecorazones? Christian Bale terminó la relación amorosa de Billie Eilish

  • 0
  • 143 views

Esos “mensajes del destino” sobre nuestra vida amorosa siempre llegan de la manera menos esperada, y esta anécdota lo prueba.

¡Señales! Quizá como una de las experiencias a la Inception más vividas que ha tenido en su vida, Billie Eilish reveló que Christian Bale fue la estrella de Hollywood que, de la manera más rara, le insinuó que debía terminar su relación amorosa.

¿Qué tan creyente eres del romance? Cuando te encuentras dentro de una relación amorosa y, de repente comienzas a recibir señales sobre lo que sigue para ti ¿Qué tan participe eres de seguir estos mensajes del destino? Pues, con esta anécdota, es claro que, aunque no lo parezca, Billie Eilish es una de las personas más creyentes en las premoniciones de la vida.

Christian Bale terminó una relación

Christian Bale como Bruce Wayne.

En una reciente entrevista para el contenido digital de los Oscars 2024, Billie Eilish fue cuestionada acerca de su proceso creativo para realizar sus éxitos musicales, como Ocean Eyes o What I Was made For?, a lo que la cantante de 22 años respondió que parte de su éxito viene del trabajo en equipo junto a su hermano, Finneas O’ Connell.

Como una de las entrevistas más bizarras y movidas para la cantante, la conversación tomó un rumbo distinto rápidamente para discutir cuál es su superhéroe favorito, donde Eilish explicó que, si bien “no sé mucho de superhéroes”, Batman es su personaje favorito y, algunos de ellos son “realmente atractivos”, como lo refirió su entrevistadora.

El comentario de la periodista llevó a Billie Eilish a recordar uno de los momentos más catárticos que ha tenido en su vida amorosa e, inmediatamente, decidió romper el silencio y contar cómo es que Christian Bale fue el causante de la ruptura de una de sus relaciones.

“Tengo que ser real. Tuve un sueño… hace un par de años tuve un sueño acerca de Christian Bale, y fue un poco como [una cita en] un pequeño café a la luz del día, y me hizo darme cuenta de que tenía que terminar con mi novio de ese momento”, conto Eilish.

¿Con quién terminó Billie Eilish?

Billie Eilish, video musical.

De acuerdo con las declaraciones de la cantante, si bien fue algo inesperado, esta experiencia a la Inception fue un parteaguas para decidir el destino de su relación de tiempo atrás. Tras dejar a todo el mundo impactado, aunque no dejó en claro quién fue la persona que terminó “cortada” por la inusual aparición de Bale en su mente, Eilish explicó que la experiencia fue real y, de la manera más madura, lo tomó como una señal de la vida para dar pie a nuevas cosas en su futuro.

“No, enserio, genuinamente. Me desperté [Elilish simula abrir sus ojos en la mañana] y entré en razón. Se acabó”, afirmó.

Entre los nombres especulados de esta anécdota, algunos fanáticos ya creen que esta ruptura fue la de su última relación, con Jesee Rutherford, el vocalista de The Neighbourhood’s, con quien terminó el año pasado. Quizá una señal del destino o quizá una mal jugada de su mente tras maratonear las películas de Christopher Nolan, pero un sueño sí terminó la relación de Billie Eilish.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Inmaculada: ¿Por qué es la cinta que persiguió a Sydney Sweeney por años?
Nota anterior Inmaculada: ¿Por qué es la cinta que persiguió a Sydney Sweeney por años?
¿Por qué The Batman fue un éxito? Paul Dano sobre la “fatiga de superhéroes”
Nota siguiente ¿Por qué The Batman fue un éxito? Paul Dano sobre la “fatiga de superhéroes”
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *