The Batman 2 ¿Barry Keoghan que regresará como Joker? | Paloma & Nacho

The Batman 2: ¿Confirma Barry Keoghan que retomará su papel como el Joker?

  • 0
  • 281 views

Barry Keoghan podría retomar su papel como Joker en una de las películas más esperadas. Esto es lo que se sabe.

En meses recientes, el actor irlandés Barry Keoghan ha estado en boca de todos tras su participación en la polémica cinta Saltburn (Emerald Fennell). El papel que interpretó y las escenas explícitas de la película han sido tema de diálogo. Ahora, Barry Keoghan vuelve a la conversación por su posible participación como Joker en The Batman 2, de Matt Reeves. En una reciente entrevista con Vanity Fair, se le preguntó al respecto al actor de 31 años y aquí tenemos su respuesta.

Keoghan en Saltburn

La carrera de Keoghan sin duda alguna se encuentra en ascenso. Ya ha sido nominado al Oscar como Mejor actor de reparto por Banshees of Inisherin (Martin McDonagh). Ahora, comparte crédito con Austin Butler en Masters of the Air.

En el reciente número de Vanity Fair dedicado a Hollywood, el actor charló sobre el rumbo que ha tomado la popularidad de su trabajo:

“Es nuevo para mí. También es bastante aterrador, porque no estoy acostumbrado a recibir tanta atención. Es abrumador, si soy sincero. Es casi un tipo de vida diferente la que tienes que vivir ahora. Sólo quiero hacer películas, interpretar papeles y trabajar con cineastas, y no centrarme demasiado en este ruido.”

Sobre la escena de Saltburn, muy comentada en 2023, donde baila desnudo mencionó: “Veo recreaciones de la escena de la danza. Afortunadamente, no la escena de la tumba. Por cierto, con la ropa puesta, lo cual es bueno”.

Barry Keoghan, un Joker con potencial

Barry Keoghan_Joker

En la entrevista, se le preguntó a Barry Keoghan sobre sus proyectos futuros, dentro de los cuales se encuentra el Joker. Un papel que interpretó en 2022 y, aunque sólo apareció por breves minutos, el potencial de su interpretación fue inolvidable. A lo que respondió:

“El cineasta, el papel y la historia son las tres casillas que hay que marcar. Sólo quiero colaborar con gente que está intentando darle un nuevo enfoque, gente que quiere correr riesgos. También quiero que me desafíen y me pongan a prueba, superando mis límites y aprendiendo sobre la marcha. Para mí, físicamente quiero ir a algún lugar. Quiero cambiar físicamente y adoptar un determinado andar o una determinada voz y realmente hacer una pieza de personaje. Con Banshees, a diferencia de Saltburn , sentí que había un rango allí, pero siento que acabo de llegar en ese sentido. Artísticamente, me siento muy cómodo profundizando para esforzarme y generar emociones más crudas; realmente descomponerme tratando de buscar y descubrir nuevas interpretaciones. Pero es sólo para divertirse, tener un legado, tener un buen reconocimiento y disfrutarlo. Y conseguir lo que busco, que es plenitud y un lugar de paz.”

Aunque todavía no hay una confirmación de si Barry Keoghan interpretará a Joker nuevamente, las posibilidades de que lo haga crecen. ¿Tú que piensas?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Tráiler, estreno y todo lo que debes saber de Borderlands
Nota anterior Tráiler, estreno y todo lo que debes saber de Borderlands
Tráiler y todo lo que debes saber de Desafiantes, con Zendaya
Nota siguiente Tráiler y todo lo que debes saber de Desafiantes, con Zendaya
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *