Las veces que Keanu Reeves ha sido el novio de internet

Las veces que Keanu Reeves ha sido el novio de Internet

  • 1
  • 477 views

Entérate de algunas ocasiones por las que usuarios de Internet han terminado derramando miel por el actor Keanu Reeves, más allá de sus papeles en el cine.

¿Amamos a Keanu Reeves por su buena apariencia? ¿O por haber sido el héroe Neo en Matrix (1999), el matón John Wick (2014) o simplemente Ted en Bill & Ted (1989). Además de ser un actor consumado, es una buena persona. Entre sus actos de bondad se incluye la donación secreta de grandes sumas de dinero a hospitales infantiles. Reeves se encuentra en medio de lo que podría ser un renacimiento, así que echemos un vistazo a los motivos por los cuales es el novio de Internet.

Las razones por las que Keanu Reeves es el “novio de Internet”

Algunas de las causas por las que Internet considera que el intérprete canadiense es “su novio” son las siguientes:

Llamó a sus fanáticos “impresionantes”

keanu-reeves-el-novio-de-internet

El video de Reeves en la convención E3 en junio de 2019 se volvió viral después de que un fanático gritó “¡eres impresionante!”, a lo que el artista contestó con la misma frase y agregó: “Todos ustedes son impresionantes”. Como era de esperar, el momento fue una explosión en Internet, generó memes y publicaciones sobre Reeves.

Saltó de su automóvil para firmar una pancarta

keanu-reeves-a-caballo-novio-de-internet

El actor de John Wick hizo que los corazones se derritieran en 2019. Se supo que autografió un letrero hecho a mano y dejado en el camino al set de su película más reciente, Bill & Ted 3. Reeves estaba en medio de la filmación cuando vio una pancarta que tenía escrito: “¡eres impresionante!”, correspondiente a su presencia en la convención E3. El guionista del filme, Ed Solomon, compartió en Twitter detalles sobre el incidente. Escribió que Reeves “saltó del auto” en su camino al set para poder autografiar el letrero hecho a mano.

Es respetuoso con las mujeres en las fotos

En junio de 2019, usuarios de Twitter advirtieron que Reeves no sujeta a las mujeres mientras se retrata con ellas. Su adorable hábito rápidamente se volvió viral y los fanáticos celebraron a la estrella por su respeto hacia las chicas. Hubo quienes lo llamaron “rey respetuoso” y lo elogiaron por ser tan considerado. Reeves es una de las celebridades de Hollywood más queridas desde la última década del siglo XX, pero 2019 fue un año explosivo para él.

Ofreció su lugar a una mujer en el subterráneo

Keanu Reeves parece ser el “Rey Midas de Hollywood” pues todo lo que toca se convierte en oro… o se vuelve viral. El nativo libanés llegó a los titulares en 2011 cuando apareció un video de él mientras cede su asiento en el metro a una mujer que llevaba una bolsa pesada. En el video de YouTube se ve al intérprete de Neo sentado en una esquina antes de notar que la chica sube al vagón. Luego él señala su asiento, a lo que la mujer acepta, él se levanta y ella se sienta donde estaba él. Aunque no sabemos si lo reconoció, el clip es un testimonio de que la caballerosidad no ha muerto.

Regaló motos Harley-Davidson y relojes Rolex a compañeros de filmación

Si tienes la oportunidad de trabajar con Reeves en una película, será mejor que la aproveches. Es conocido por su generosidad y se sabe que obsequió motocicletas Harley-Davidson a miembros del equipo de filmación de Matrix como agradecimiento. Recientemente, también sorprendió a especialistas en John Wick 4, cuyo estreno será el 23 de marzo, con relojes Rolex Submariner.

Admitió su amor por Sandra Bullock

Y a pesar de todo Keanu cuida su privacidad. Por esto no aparece muchas veces en televisión. Pero en 2019, el actor lanzó la mejor bomba para el alma. Después de que Sandra Bullock reveló que una vez estuvo enamorada de su compañero en Máxima velocidad (1994), Reeves dijo que el sentimiento era mutuo. Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, él reveló que la pareja no salía (ni admitía sus sentimientos) porque querían mantener las cosas en el ámbito profesional. Esperemos que vuelvan a formar parte de una comedia romántica juntos. ¡Necesitamos pasión ya!

Hizo fila para su propia fiesta

keanu-reeves-john-wick-3-novio-de-internet

Cuando el equipo de filmación celebró el final de la película Hija de Dios, en 2014, el protagonista esperó en la fila durante las temperaturas heladas de la ciudad de Nueva York. Una vez dentro, se dirigió cortésmente a la cabina del DJ para anunciar que encontró una tarjeta de crédito perdida en el suelo.

¿Cómo ves? La humildad en algunas celebridades de Hollywood no está de más. En fin, nadie derriba a los malos y luce un traje negro tan bien como Keanu Reeves, pero lo impresionante es que ha demostrado ser el tipo más amable de Hollywood en muchas ocasiones. De hecho, hace poco volvió a ser noticia después de hacer que el día de una pareja en Northamptonshire, Inglaterra, fuera más especial.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

¡Se veía venir! Oppenheimer será la película de mayor duración de Christopher Nolan
Nota anterior ¡Se veía venir! Oppenheimer será la película de mayor duración de Christopher Nolan
Todo lo que necesitas saber sobre John Wick
Nota siguiente Todo lo que necesitas saber sobre John Wick
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *