Este actor podría ser el reemplazo de Sentry en el UCM

¿Marvel ya tiene reemplazo? Este actor podría ser Sentry en Thunderbolts

  • 0
  • 486 views

A Marvel le urge este reemplazo, adivina por qué.

Tras la salida de Steven Yeun de la nueva cinta de Marvel, Thunderbolts, los rumores apuntan a que el estudio ya encontró un nuevo reemplazo para participar en la película.

Thunderbolts es la nueva tirada de Marvel Studios para presentar a un nuevo equipo de rezagados en el UCM. De acuerdo con los promocionales, aunque se desconoce la historia, sabemos que Yelena Belova, Bucky Barnes, Taskmaster y otros ex villanos se unirán para de tener una nueva amenaza.

La cinta, que está confirmada para estrenarse a mediados del 2025 promete ser una historia única, con tintes políticos y comedia, que sea una conexión directa con Captain America: Brave New World, y claro que los cameos no se harán esperar. Pero ¿quiénes son los personajes nuevos que saldrán en la cinta?

¿Por qué necesitan un reemplazo para Thunderbolts?

THUNDERBOLTS en el UCM.

Sentry será el personaje no estelar estrella dentro de Thunderbolts. Aunque se desconoce mucho del rumbo que tomará este personaje o qué tan presente estará en esta historia, se dice que esta será la aparición debut de uno de los personajes más poderosos dentro del UCM.

A pesar de que Marvel Studios ya tenía todo resuelto para iniciar las filmaciones de la película en aproximadamente un mes, con la salida de Steven Yeun del proyecto, hace un par de semanas, comenzó la búsqueda por el nuevo intérprete de Rob Reynolds. Ahora, información revelada por The Hollywood Reporter dio a conocer que Marvel podría ya haber elegido al reemplazo de este personaje.

¿Quién será el nuevo Sentry?

Sentry en los cómics.

De acuerdo con el medio internacional, tras quedarse sin actor para Sentry, Marvel inició inmediatamente la búsqueda de un nuevo actor para el personaje y, entre las posibilidades, ya se sabe que Lewis Pullman fue uno de los contactados para incorporarse al UCM. Pero hasta el momento se desconoce si ya hay un contrato oficial o el casting sigue en pláticas

“El actor de Top Gun: Maverick es la elección principal de Marvel para participar en Thunderbolts, y le han ofrecido el rol que dejó vacío Steven Yeun este mes. Marvel y los representantes de Pullman no respondieron peticiones por comentarios” comunicó el medio.

¿Quién es Lewis Pullman?

Lewis Pullman en Top Gun: Maverick.
Top Gun: Maverick

Lewis Pullman es un actor estadounidense de 30 años que, aunque tiene menos de 10 años de actividad dentro de la industria hollywoodense, se ha destacado entre los nuevos actores por su talento y carisma. El actor ha participado en proyectos desde lo independiente, como La balada de Lefty Brown o Malos momentos en el Hotel Royale, hasta películas de talla internacional, como Top Gun: Maverick o Los extraños: Cacería nocturna.

Entre sus más recientes trabajos el hijo de Bill Pullman ya ha hecho colaboración con otros integrantes de los vengadores. En Lecciones de química, el actor protagonizó junto a Brie Larson un drama de época en el que una mujer de las labores hogareñas sueña con involucrarse en el mundo de la ciencia.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Película de Bob el constuctor viene en camino, ¡conoce al protagonista!
Nota anterior Película de Bob el constuctor viene en camino, ¡conoce al protagonista!
Los que se quedan: ¿Qué historia real, películas y personajes inspiraron su trama?
Nota siguiente Los que se quedan: ¿Qué historia real, películas y personajes inspiraron su trama?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *