¿Cambian villano? Avengers 5 ya no se llamará The Kang Dinasty

¿Cambian de villano? Avengers 5 ya no se llamará The Kang Dinasty

  • 0
  • 329 views

El imperio de El conquistador acabó antes de que empezara.

Después de enfrentarse a tantas polémicas por la imagen de su exestrella protagonista de la Saga del multiverso, Marvel ha decidido dar fin a la villanía de Kang cambiando el nombre de The Kang Dinasty por Avengers 5. Por lo que probablemente haya un nuevo villano principal para ese desenlace.

Como si fuera una alteración genuina de la gema de la realidad, el futuro del UCM parece que está siendo reescrito de manera drástica y lo que pensamos que sería el gran desenlace de Marvel, podría haber cambiado por completo.

Desde la salida de Jonathan Majors como Kang El conquistador, Marvel ha sido muy hermético respecto a los planes y participación que tendrá este personaje dentro de la saga del UCM, primordialmente porque el villano del futuro tenía planeado pelear contra los vengadores en Avengers 5 y 6. Sin embargo, tras la llegada de Los 4 Fantásticos a este universo y con el anuncio del elenco oficial de la cinta, parece que Marvel Studios se ha puesto de pie y ha iniciado a hacer los cambios necesarios para que su universo pueda volver a ser tan atractivo como fue hace un par de años.

El adiós de Kang

Jonathan Majors.

Entre estos cambios, según informa The Hollywood Reporter, se encuentra el gran clímax de esta saga, Avengers 5, que ya no se llamará The Kang Dynasty. Al parecer, la cinta se encuentra en un proceso de reescritura para dar cabida a un nuevo villano que podría seguir el camino de Thanos y reescribir todo el universo del UCM, o, en este caso, el multiverso.

Como lo informa el medio internacional, esta decisión no es algo que haya sucedido de un momento para otro, sino que, el veredicto final del caso de Majors fue “la gota que derramó el vaso” y, a pocas horas, Marvel decidió decirle adiós a su antagonista principal y comenzar a reescribir la nueva cinta de los vengadores.

“La primera de las nuevas películas de los vengadores, que debía salir en 2026, fue llamada inicialmente Avengers: The Kang Dinasty, pero tendrá un titulo completamente nuevo para remover el nombre del personaje”, se lee en su artículo.

El hecho de que Kang perdiera todo su poder de conquista no solo fue directamente por la sentencia del actor. Lo que se rumora es que, desde muchos meses antes, el estudio ya había tomado la decisión de minimizar las participaciones de Kang en el UCM, como fue en el estreno de la temporada 2 de Loki. La disminución del personaje se debió al escaso éxito que tuvo dentro de la taquilla la tercera entrega de Ant-Man y la Avispa, Quantumanía. Esta alcanzó a recaudar 476 millones de dólares, uno de los rendimientos más bajos de Marvel.

¿Quién será el nuevo villano del UCM?

Kang le abre la puerta a un nuevo villano.

Si bien, se desconoce cómo será el desenlace de Kang y por qué, canónicamente, dejará de ser una amenaza de los vengadores, parece que el estudio ya se encuentra casteando a un nuevo intérprete de este personaje. Pero puede que los cambios de Marvel no solo queden ahí, ya que cientos de fanáticos han puesto en la mesa que, si la Saga del multiverso conseguirá un nuevo villano, este debería ser el Dr. Doom, el antagonista de Los 4 Fantásticos.

Por el momento, esto solo queda en especulaciones. Sin embargo, con otros cambios extra que hará el estudio, la puerta está abierta para que el UCM esté tan vivo y de regreso como en su época dorada. A ti ¿a qué villano te gustaría ver pelear contra los héroes de Marvel en Avengers 5?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¡Regresa a casa! Superman Legacy se filmará en Cleveland, lugar donde se creó el personaje
Nota anterior ¡Regresa a casa! Superman Legacy se filmará en Cleveland, lugar donde se creó el personaje
¡Todo un profesional! Así entrenó el perro de Anatomía de una caída para “hacerse el muerto”
Nota siguiente ¡Todo un profesional! Así entrenó el perro de Anatomía de una caída para “hacerse el muerto”
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *