Todo sobre El club de los vándalos, con Tom Hardy y Austin Butler

Tráiler y todo lo que tienes que saber sobre El club de los vándalos, con Austin Butler

  • 0
  • 2,178 views

Con de su motocicleta encendido, Austin Butler y Tom Hardy se pondrán la chamarra de cuero para este nuevo viaje.

Después de estar fuera de los sets por más de siete años, Jeff Nichols finalmente vuelve a la silla de director. Con su nueva película, El club de los vándalos, este reconocido cineasta llegará a los 60 para contar un verdadero drama de motociclistas donde la unión y la libertad de una familia serán el verdadero viaje de los conductores de dos ruedas.

¿De qué trata El club de los vándalos?

el club de los vandalos

Como una historia totalmente nueva, pero inspirada en el fotolibro de Danny Lyon de 1967, The Bikeriders, El club de los vándalos seguirá a un grupo de motociclistas, los Vandals, en el viaje de sus vidas a través de las carreteras de Chicago y todo Estados Unidos.

En esta travesía conducida por Kathy y Benny, veremos el nacimiento y la evolución de un clásico grupo de motociclistas de los años 60 donde, además de vivir la adrenalina y la libertad de ir a donde el destino te guie, este grupo de conductores formarán una verdadera familia. Sin embargo, como toda motocicleta que ocasionalmente necesita reparaciones y se descompone, estos bikers se enfrentarán a las diferencias de opinión que suelen existir en un grupo tan unido. Asimismo, tras entrar en un mundo que se rige por sus propias reglas, los Vandals conocerán lo que es la riña contras pandillas, por lo que Kathy y Benny deberán tomar fuertes decisiones sobre el rumbo que tomará su vida.

Detrás de la producción

el club de los vandalos

Como la sexta película de Jeff Nichols, El club de los vándalos es una historia de ficción y drama que promete traer de vuelta la esencia de las motocicletas y el cuero a la gran pantalla. Con un viaje de primera, esta cinta nos traerá a Austin Butler, Jodie Comer, Tom Hardy, Norman Reedus, Mike Faist y Boyd Holdbrook como los principales líderes de los Vandals y, como un verdadero grupo de bikers llegando a un nuevo hogar, El grupo de los vándalos buscará dominar las grandes pantallas.

Asimismo, cabe destacar que esta historia contará, una vez más, con la dupla Michael ShannonJeff Nichols, quienes han trabajado juntos desde los inicios de la carrera del cineasta. Esta, como uno de sus estrenos más esperados, será su sexta colaboración en poco más de 16 años de trayectoria.

Julie Monroe es la editora de la película. El diseño de producción y vestuario están a cargo de Chad Keith y Erin Benach, quienes han trabajado en el reboot de Scream y en la cinta de superhéroes, Aves de presa, y Adam Stone se volverá a reunir con el cineasta como director de fotografía.

Fecha de estreno

el club de los vandalos

Después de tener su premiere mundial en la edición número 50 del Festival de Cine de Telluride el pasado 31 de agosto del 2023, El club de los vándalos está programada para estrenarse en los cines de Estados Unidos el próximo 21 de junio. En el caso de México, la cinta, que será traída de la mano de Universal Pictures, llegará este 20 de junio del 2024.

Primeras imágenes

Póster oficial

el club de los vandalos

Tráiler oficial

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Oscar 2024:¿Quiénes entregarán premios en la ceremonia?
Nota anterior Oscar 2024:¿Quiénes entregarán premios en la ceremonia?
Preparan película basada en “The Unknown”, personaje de la experiencia de Willy Wonka
Nota siguiente Preparan película basada en “The Unknown”, personaje de la experiencia de Willy Wonka
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *