La saga Piratas del Caribe será reiniciada con un reboot

La saga Piratas del Caribe será reiniciada de cero: esto se sabe del reboot

  • 0
  • 223 views

El productor de la saga, Jerry Bruckheimer, reveló detalles sobre el futuro de los bucaneros en el cine.

Un reboot navega por las aguas turbulentas de Piratas del Caribe. La saga encalló desde hace muchos años debido a los resultados de taquilla poco entusiastas, pero sobre todo debido a los escándalos protagonizados por su actor principal.

Gore Verbinski dirigió con éxito la trilogía original de la franquicia. Con un Johnny Depp en plena forma, que incluso consiguió una nominación al Oscar por su papel del irreverente pirata.

Keira Knightley y Orlando Bloom también formaron parte importante del mundo de los piratas. Sin embargo, se podría decir que tanto ambos histriones como Depp, por ahora navegan por aguas olvidadas y misteriosas. Razón de que Disney no sepa hasta el momento muy bien qué es lo que debe hacer con la franquicia.

Reboot a la vista

Piratas del caribe jack sparrow

Recientemente se informó que el productor de la franquicia, acaba de poner fin a las dudas. Jerry Bruckheimer habló con el medio Comicbook.com, a propósito de la llegada de otra de sus producciones ajenas a los ‘piratas’.

Durante la charla le preguntaron sobre aquellas sagas y franquicias que ha llevado al éxito, durante sus varios años de trayectoria como productor. Específicamente sobre dos: Top Gun y Piratas del Caribe.

El productor afirmó que, desde luego, es complicado conocer el futuro. Especialmente cuando detrás de la realización de películas de envergaduras como aquellas, existen una gran variedad de factores.

Sin embargo, comunicó que el motivo que afecta principalmente a la saga Top Gun es el actor principal. Uno que sí o sí debe estar disponible y presente para el futuro de las secuelas. Algo que Piratas del caribe ya no necesita. En ese sentido anunció que la saga de los bucaneros tendrá un reinicio total, por lo que no es necesario adaptarse a la agenda de nadie.

“Es difícil saberlo. No sabes [como saldrán las cosas], realmente no lo sabes. No sabes cómo se unen. Simplemente no lo sabes. Porque con Top Gun tienes a un actor que es icónico y brillante. Y cuántas películas hace antes de hacer Top Gun, no te lo puedo decir. Pero vamos a reiniciar Piratas, así que es más fácil de montar porque no tienes que esperar a ciertos actores”, dijo Bruckheimer.

De esta manera finalmente Jerry Bruckheimer confirma que Piratas del Caribe tendrá un reboot. Muchos se habría especulado sobre el regreso de Johnny Depp, o la adición de nuevos personajes. Pero tal parece que el camino a seguir será el de aquel “guion extraño”.

¿Qué se sabe del reboot de Piratas del Caribe?

Piratas del caribe johnny depp

Hace algunos meses se informó que Disney concentraba sus energías en contratar a Margot Robbie para laborar en el papel principal de la próxima Piratas del Caribe.

No obstante, la atención y los medios de comunicación se concentraron en la actriz, pero por Barbie. Es probable que el estudio que es casa de Mickey Mouse se haya arrepentido de su elección, luego de que la actriz se haya convertido en una figura por demás mediática, cuyo coste probablemente sea de varios ceros.

Cuando se habló sobre el envolvimiento de la actriz en el proyecto, incluso algunos medios dijeron que, de acuerdo a fuentes internas, Johnny Depp no estaba descartado de la mezcla. Luego de haber resuelto sus problemas legales, la posibilidad de su regreso no sonó tan descabellada.

Sin embargo, las nuevas declaraciones de Bruckheimer indican que dentro del estudio aquella opción ya ha sido descartada. En su lugar queda echar anclas de otra información sobre un supuesto guion que era demasiado extraño.

Lo anterior fue comentado por el creador de The Last of Us, Craig Mazin. El guionista trabajó con Ted Elliot -el escritor original de la saga- en un libreto para la nueva película de los Piratas del Caribe.

Piratas del caribe johnny depp dalma's house

Mazin afirmó que le pareció que el resultado final de su trabajo era por demás extraño. Nunca creyó que a Disney podría gustarle, sin embargo, el estudio estuvo de acuerdo y no dudó en comprar las audaces ideas que dentro de aquel se encuentran. Así se lo contó a LA Times:

“Se lo propusimos y pensamos que era imposible que se lo tragaran, porque era demasiado raro. Y lo hicieron. Y luego escribimos un guión fantástico y se produjo la huelga y todo el mundo está esperando”.

Ahora que la huelga de guionistas y actores ha terminado, es probable que Disney esté listo para levar anclas y fijar curso para la realización de una nueva Piratas del Caribe, con un “nuevo todo”: actores, equipo de producción e historia.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

¿Quién es Fiona Palomo, la protagonista de Un actor malo?
Nota anterior ¿Quién es Fiona Palomo, la protagonista de Un actor malo?
Monkey Man: Esto dicen las primeras reacciones de la cinta de Dev Patel
Nota siguiente Monkey Man: Esto dicen las primeras reacciones de la cinta de Dev Patel
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *