Austin Butler coqueteó con una reportera y te contamos el chisme

Austin Butler coqueteó con una reportera y te contamos el chisme

  • 0
  • 443 views

Clásico que eres Austin Butler y terminas llevando la entrevista

Durante una entrevista para promocionar El club de los vándalos, el actor Austin Butler sacó su lado más coqueto con la reportera Lucia Hawley. Pues el video que captó el momento se volvió viral y ahora buena parte del Internet se está derritiendo por el actor que encarnó a Elvis.

Pero vamos por partes: como saben, está cercano el estreno de El club de los vándalos (The Bikeriders), cinta de Jeff Nichols que retrata las peripecias de un club de motociclistas. Pues resulta que durante la premiere de la cinta en Australia, Austin Butler fue entrevistado por la reportera de 7Bravo, Lucia Hawley, quien además resulta ser sobrina de Nicole Kidman.

Austin Butler en El club de los vándalos

Sin embargo, desde el primer intercambio de palabras Austin pareció más interesado en Lucia que ella en él. Le preguntó de dónde era, su edad, intereses. Incluso, cuando Lucia reveló que estaba interesada en la pintura, Butler le preguntó si pintaba y qué consejos le daba para coleccionar arte.

Al final del tenso pero seductor momento, Lucia comenta que tal vez ella debería empezar a hacer algunas preguntas. La entrevista se corta y ya no supimos si le pidió el teléfono, pero acá te dejamos el video completo:

El Internet dijo: sedúceme a mí, Austin Butler, pero Lucia dijo que no

Luego de que la entrevista se volviera viral, distintos usuarios de redes sociales comenzaron a derretirse por la actitud seductora del villano de Duna: Parte 2. “Este tipo nunca ha estado en mi radar pero hooolaaa”, comentó una usuaria. “El puede encantarme hasta las pantaletas cada que quiera”, comentó otra.

Sin embargo, más allá de los buenos deseos de estas usuarias, muchos se preguntaron si se habrá podido concretar al menos una cita entre Austin y la reportera. Pero malas noticias, ya que a los pocos días Lucia Hawley comentó que tiene una relación de más de tres años con un tal Henry Poole. También mencionó que éste último no quedó “nada feliz” con la actitud provocativa de Butler.

Ni modo, mi Austin, tal vez no se hizo con Lucia pero acá en México hay más cientos de miles esperando tus encantos.

Meme de Austin Butler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Jorge Luis Martinez

    A los 8 años vi Luces de la ciudad y mi vida quedó marcada por la materia audiovisual. Hoy, edito, dibujo y hago memes en El Deforma. Cuando regreso a la vida, prefiero pintar y cocinar ramen.

    View all posts
¿Fan de su relación? Los mejores memes del escándalo del momento
Nota anterior ¿Fan de su relación? Los mejores memes del escándalo del momento
Día del Padre: Películas de la última década para celebrar
Nota siguiente Día del Padre: Películas de la última década para celebrar
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *