Austin Butler sorprende con su look en la premiere de El club de los vándalos

Austin Butler sorprende con su look en la premiere de El club de los vándalos

  • 0
  • 73 views

Fiel a su estilo, el actor demostró cuánto le gusta meterse en sus papeles.

Luego de aparecer como un hombre calvo, blanquecino y despiadado en Duna: Parte dos, Austin Butler se puso en mood motociclista para la premiere de El club de los vándalos, su nueva película. La noche de este jueves, el nominado al Oscar hizo su aparición en el Festival de Cine de Sídney, Australia, para presentar el largometraje a los asistentes. Pero lo que más llamó la atención no fue su trabajo en la cinta, sino el look que presentó.

Si algo caracteriza a Butler, es que es un “actor del método”. Se mete en sus personajes, vive como ellos, e incluso replica algunos de sus hábitos. Ahora, el histrión llevó eso incluso al vestuario, pues portó un look de motociclista muy ad hoc con su personaje. Su chamarra pertenece a la marca WGACA (What Goes Around Comes Around), reconocida por ofrecer prendas vintage, y contó con tachuelas plateadas y un corte estilizado a su cuerpo. Además, la combinó con una playera de aspectos desgastados y gráficos vintage, jeans de corte “cigarette” y unas clásicas botas negras.

Para muchos, Austin Butler llevó ser “actor del método” hasta al vestuario, muy similar a lo que han hecho Margot Robbie (Barbie) y Zendaya (Duna: Parte dos, Desafiantes). Evidentemente, el también protagonista de Elvis no podía quedarse sólo con ese atuendo. También posó para las cámaras con una imponente motocicleta Harley Davidson. Si un actor sabe de compromiso, ese es Austin Butler.

Luego de sorprender a todos los asistentes con su gran estilo, Austin Butler acudió a la ya clásica alfombra roja. No se presentó con otro look de motociclista, pero sí impactó con un traje cruzado, estilo de rayas, y una camisa blanca con botones.

Austin Butler motociclista
Austin Butler para El club de los vándalos. Foto: Supplied/SFF

Para Butler, las motocicletas no son algo nuevo. Si bien, nunca había trabajado tan de cerca con ellas, su familia sí tenía un historial con su uso. Su padre y su abuelo fueron motociclistas; Butler (siendo niño) y su padre viajaron muchas veces en una para visitar a sus abuelos cuando estos se mudaron.

“Cuando tenía 16 años, mi padre decidió que ya era hora de que aprendiera, así que me sentó en una moto en el lote de un estacionamiento. Después de hablar con Jeff (Nichols, el director) sobre este papel, empecé a andar en motocicleta todo el tiempo. Cuando estaba en Australia filmando Elvis conocí a un hombre que arreglaba viejas Harley e íbamos juntos a andar en moto. Esa fue la primera vez que me subí a una motocicleta más vieja. Me ayudó a prepararme para la película”, dijo el actor en un comunicado de prensa.

El club de los vándalos llegará a las salas de Cinépolis el próximo 20 de junio. ¿Listos para ver a Austin Butler como amo de la velocidad? ¿Cuál de sus dos looks para la premiere fue su favorito?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¿Por qué ver Bad Boys: Hasta la muerte?
Nota anterior ¿Por qué ver Bad Boys: Hasta la muerte?
Alien Romulus: Conoce al cinefotógrafo mexicano que trabajó junto a Fede Álvarez
Nota siguiente Alien Romulus: Conoce al cinefotógrafo mexicano que trabajó junto a Fede Álvarez
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *