Duna: Parte dos - 5 looks (vestidos) de Zendaya que incendiaron las premieres de la cinta

Duna: Parte dos – 5 looks (vestidos) de Zendaya que incendiaron las premieres de la cinta

  • 0
  • 244 views

Simplemente, ¡una diosa!

¡El momento ha llegado! Tras años de expectativa por parte de los fanáticos, esta semana llega a los cines Duna: Parte dos. La esperada película dirigida por Denis Villeneuve se ha posicionado como uno de los eventos cinematográficos más importantes del año no sólo por su escala y producción, sino también por sus increíbles críticas. Otro aspecto llamativo a su alrededor es el impresionante elenco con el que cuenta, y el cual ha deslumbrado en todas las premieres alrededor del mundo. Pero si alguien se ha robado las miradas de todos es Zendaya, que con vestidos impresionantes se ha robado todos y cada uno de los eventos promocionales.

En honor a su buen gusto y estilo, a continuación te presentamos los 5 mejores outfits que la intérprete de Chani ha presentado en las últimas semanas.

El vestido de robot (premiere en Reino Unido)

Sin duda, el atuendo del que más se ha hablado. Para el estreno británico de la cinta, Zendaya apareció con una sorprendente composición que la hacía lucir como un robot, literalmente. Ésta consistió en una especie de armadura con tonos plateados y toques muy femeninos que convirtieron su paso por la arena del lugar en todo un espectáculo. El cabello no presentó grandes peinados, pero con semejante outfit no hacía falta. De igual maneral, la actriz presentó un maquillaje poco cargado, pero con mucho énfasis en las cejas. ¿El broche de oro? Transparencias que permitieron un gran contraste.

Oro en 3D (premiere en Nueva York)

Para la última premiere de Duna: Parte dos, Zendaya deslumbró con un vestido largo que cubrió sus hombros, pero al mismo tiempo dejaba ver un corte que poco a poco se extendió hasta llegar debajo de su ombligo. De ahí nacen dos aperturas que recorren la parte frontal de sus piernas. El detalle más increíble se ubicó en el dobladillo de la falda, pues estaba adornado con esculturales acabados dorados en 3D. El maquillaje una vez más fue sutil, y su cabellera sobresalió gracias a un tremendo volumen.

Top monocromático (premiere en la Ciudad de México)

En aras de deleitar a los fans mexicanos, Zendaya utilizó un conjunto de dos piezas en un tono café más recatado. Fue señalado como una interesante y muy elegante mezcla de minimalismo con futurismo. Nuevamente, su abdomen quedó al descubierto, el maquillaje resaltó sus ojos y labios, y presentó un peinado muy discreto. Lo que llamó la atención, para muchos, fue esa hermosa falda con gran abertura.

Vestido “cinturón” (sesión de fotos en París)

Sin duda, uno de los más llamativos que presentó la actriz en las últimas semanas. Como ya es costumbre, Zendaya sorprendió con un outfit compuesto de dos piezas. Lo interesante del mismo es que se apoyó en la tecnología, especialmente en las impresoras 3D. Una de éstas máquinas se encargó de crear la parte superior de la prenda, llamada cinturón espiral por su peculiar forma. Envolvió su pecho, le cubrió parte de la espalda, y terminó en la parte de los glúteos, zona de donde nacía una falta asimétrica con, una vez más, abertura en la pierna.

¿Quieres un dato aún más sorprendente? Para crear la prenda se utilizó una única bobina de hilo de lana merino.

Traje de dos piezas (premiere en Seúl)

Durante su paso por la capital de Corea del Sur, la también estrella de Desafiantes presentó un atuendo con toques llenos de tradición e historia. El modelo en cuestión pertenece a Givenchy, específicamente a la colección de Alexander McQueen en 1999. En teoría podría lucir como un look de oficinista, pero cuenta con detalles en rojo que elevan el resultado. Dichos símbolos son de luces LED y permiten un contraste con tales tonalidades tan llamativas. En cuanto a su cabello, este fue amarrado con un chongo y mechones a los costados. El maquillaje en los ojos destacó por sus tonalidades rojizas ideales para las luces.

¿Cuál de los vestidos de Zendaya es tu favorito? Duna: Parte dos llegará a los cines de México este 29 de febrero. ¿Listo para unirte a la batalla por el futuro de Arrakis?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Pobres criaturas a color… o en blanco y negro 
Nota anterior Pobres criaturas a color… o en blanco y negro 
Duna 3 tardará más en llegar, por un Hollywood “corrompido”, dice Denis Villeneuve
Nota siguiente Duna 3 tardará más en llegar, por un Hollywood “corrompido”, dice Denis Villeneuve
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *