Actriz de Chicas pesadas se encuentra en el hospital tras grave padecimiento

Actriz de Chicas pesadas se encuentra en el hospital tras grave padecimiento

  • 0
  • 272 views

Varios actores le dedicaron palabras de apoyo tras conocer su situación.

Las primeras semanas del año han sido bastante agridulces para Ashley Park, actriz de la nueva versión de Chicas pesadas que actualmente se encuentra en el hospital. La intérprete sufrió un shock séptico crítico que afectó varios de sus órganos y la tiene internada desde hace varios días. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Park explicó por qué ha estado tan ausente de redes. Y detalló lo que la llevó a tan crítico estado de salud.

“Mientras estoy aquí , sentada, procesando y recuperándome de las primeras semanas de 2024, la única palabra que se me ocurre es agradecimiento. Mientras estaba de vacaciones en diciembre, en Año Nuevo, lo que comenzó como amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó varios de mis órganos. Agradezco que mi salud haya mejorado a pesar de lo que nos habían dicho inicialmente”.

Un shock séptico se produce como resultado de una infección. Produce una hipotensión arterial peligrosa y puede surgir a raíz de cualquier tipo de bacteria. Las toxinas provocan que el cuerpo reaccione de forma inflamatoria, y haya afectaciones en partes del cuerpo como el corazón, los riñones, el cerebro, los intestinos o el hígado. Se puede manifestar a través de extremidades frías, temperatura anormal (muy alta o muy baja), ritmo cardiaco acelerado, problemas de respiración o cambio de color en la piel.

“Agradecida, sobre todo, con Paul Forman (su compañero en Emily en París), por estar incondicionalmente a mi lado en todo esto. Calmaste mis miedos y me mantuviste a través de ambulancias, tres hospitales en el extranjero, una semana en la UCI, salas de emergencia aterradoras, innumerables exploraciones, pruebas e inyecciones, dolores insoportables y tanta confusión. Todo mientras estábamos solos en el otro lado del mundo, lejos de los que conocemos. Te amo, Pablo. Más de lo que puedo decir”, continuó en la publicación.

Ashley Park Emily en París
Varios actores dedicaron palabras de apoyo al saber que Ashley Park está en el hospital

Recientemente, Ashley Park participó en tres proyectos muy exitosos: Emily en París, Bronca (miniserie que arrasó en la última edición de los Emmy), y la más reciente versión de Chicas pesadas, donde dio vida a la profesora de francés. Dicha película representa algo especial para Park, pues interpretó a Gretchen Weiners en la versión musical de Broadway hace algunos años.

“Dudé en compartir lo que ha sucedido porque todavía estoy en plena recuperación. Pero ahora sé que estoy a salvo, del otro lado de lo peor. Gracias por leer esto. Lamento estar tan ausente recientemente para tantas personas en mi vida. Los amo a todos. Estoy sanando y prometo que estaré bien”, concluyó.

Luego de dar a conocer su situación, numerosas estrellas manifestaron su apoyo en forma de bellos comentarios. Lilly Collins, con quien trabaja en Emily en París, la llamó “hermana”, y se mostró feliz de que Park esté “del otro lado”. Mindy Kaling, Selena Gomez, Ken Jeong, y Glen Powell, protagonista de Con todos menos contigo, también se sumaron a las muestras de cariño.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¿Qué consejo le da Jesse Eisenberg a Nicholas Hoult, el nuevo Lex Luthor?
Nota anterior ¿Qué consejo le da Jesse Eisenberg a Nicholas Hoult, el nuevo Lex Luthor?
Josh Hutcherson casi protagoniza Mi pobre angelito
Nota siguiente Josh Hutcherson casi protagoniza Mi pobre angelito
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *