Razones para ver Con todos menos contigo

  • 0
  • 11,921 views

La comedia romántica regresa en Con todos menos contigo, protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell, ¡te damos cinco razones para verla!

Una de las películas de comedia más esperadas está a punto de llegar a salas, se trata de Con todos menos contigo, una película de Will Gluck en la que protagonizan Sydney Sweeney y Glen Powell como una pareja dispareja con mucha chispa. ¡Te contamos cinco razones por qué tienes que verla!

1. La química del elenco

El elenco de Anyone But You tiene gran química

Protagonizada por Sidney Sweeney y Glen Powell, quienes destilan carisma y gracia, son acompañados por grandes actores. Algunos, cuya carrera está despegando, como Alexandra Shipp (quien nos flechó en Barbie, de Greta Gerwig el año pasado). Otros, cuentan con una trayectoria muy conocida, incluso en las comedias románticas, como Dermot Mulroney (La boda de mi mejor amigo, P.J. Hogan, 1997). La química entre el elenco es indiscutible y hace de la película una experiencia fresca y divertida.

2. Las increíbles vistas de Australia

Anyone But You es una comedia de situación

La cinta se desarrolla en medio de la emoción por una boda, la cual se celebra en Australia. Es en este paradisiaco lugar que Bea (Sweeney) y Ben (Powell) deciden involucrarse en una farsa amorosa: fingirán estar enamorados para despertar los celos de sus exparejas (que están presenten en la celebración). Desde las playas y el mar (que resaltan sobre todo en las escenas desde un yate) hasta la fauna típica de la región hacen una atmósfera especial dentro de Con todos menos contigo.

3. Combina la comedia de situación con diálogos atrevidos

Sidney Sweeney y Glen Powell

Es una excelente oportunidad para disfrutar un rato con una divertida cinta: llena de la comicidad que ofrece la comedia de situación (sólo basta con ver esa escena donde, en medio de falsas muestras de cariño entre Bea y Ben, surge la inesperada aparición de una tarántula que les obliga a quitarse la ropa) y los diálogos ingeniosos con referencias actuales, y un tono desvergonzado.

4. Con todos menos contigo está basada en una obra de Shakespeare

Sidney Sweeney y Glen Powell en Con todos menos contigo

Esta película está basada en Much Ado About Nothing, de William Shakespeare. Una obra de teatro en cinco actos que se adentra en la relación ficticia de dos personajes que terminan enamorándose. A lo largo de la cinta, existen algunos guiños a la obra: el nombre de la protagonista (Bea/Beatriz) es el mismo que el de la protagonista de la obra de Shakespeare. Otro, es la aparición del nombre Dogberry (personaje de la obra de teatro) como el nombre de la pastelería donde se compra el pastel de bodas. También, algunos de los diálogos del clásico de Shakespeare se incluyen en la película.

5. Representa el regreso de las comedias románticas

Con todos menos contigo

Desde los momentos románticos que en realidad son una pantomima para los demás, los escenarios glamourosos y paradisiacos y la grandilocuencia en los gestos finales, se siente el regreso de la comedia romántica. Un género que tuvo auge en los ochenta y noventa, pero cuya popularidad fue descendiendo en los últimos años. Ahora, en Con todos menos contigo, encontramos el renacimiento del género que emociona, divierte e inspira a creer en el amor.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

Ghostbusters: Apocalipsis fantasma ¡Estos son los nuevos juguetes de la película!
Nota anterior Ghostbusters: Apocalipsis fantasma ¡Estos son los nuevos juguetes de la película!
¿Quién es Geraldine Fernández, la colombiana que dijo trabajar para Studio Ghibli?
Nota siguiente ¿Quién es Geraldine Fernández, la colombiana que dijo trabajar para Studio Ghibli?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *