Anya Taylor-Joy y lo que más le emociona de interpretar a Furiosa - Paloma & Nacho

Anya Taylor-Joy y lo que más le emociona de interpretar a Furiosa

  • 0
  • 300 views

A sus 25 años Anya Taylor-Joy y su triple nacionalidad británico-estadounidense-argentina ha conquistado nuestros corazones con su talento y carisma tanto en títulos de terror y suspenso (La bruja, Fragmentado) como en películas y series de drama o comedia (The Queen’s Gambit, Emma). La actriz tiene varios proyectos en puerta, entre ellos, será la protagonista de Furiosa, spin-off que se centrará en los orígenes del personaje que fue interpretado por Charlize Theron en Mad Max: Furia en el camino (2015).

La película de Warner Bros. Pictures será dirigida, escrita y producida por el gran George Miller quien ha estado a cargo de toda la franquicia que inició en 1979. Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II también formarán parte del elenco.

El rodaje iniciará en agosto en Australia y Anya Taylor-Joy expresó recientemente su emoción por este papel:

“Lo que más me entusiasma de Furiosa es, número uno, George Miller. Ese cerebro es increíble y él es muy amble. Me siento muy afortunada y privilegiada de poder pasar tiempo con él y de crecer junto a él, porque es uno de los mentores. También estoy muy emocionada de hacer algo físico. Convertirme físicamente en otra cosa es algo que, extrañamente, me dará mucha paz. Estoy muy emocionada de tener que trabajar duro”.

El equipo creativo detrás de Furiosa está conformado por colaboradores australianos ganadores del Oscar con los que Miller ha trabajado desde hace tiempo, como el diseñador de producción Colin Gibson, la editora Margaret Sixel, el mezclador de sonido Ben Osmo y la diseñadora de maquillaje Lesley Vanderwalt. También forman parte: el primer asistente de dirección PJ Voeten y el director de la segunda unidad y coordinador de acrobacias Guy Norris.

¡Ya queremos ver a Anya Taylor-Joy en este papel! Pero antes la veremos en cines protagonizando Misterio en Soho de Edgar Wright que estrena en octubre de este año.

Autor

James Gunn revela duración de El Escuadrón Suicida
Nota anterior James Gunn revela duración de El Escuadrón Suicida
Adelanto especial de Jurassic World: Dominion llegará a salas IMAX
Nota siguiente Adelanto especial de Jurassic World: Dominion llegará a salas IMAX
Notas relacionadas