Todo lo que debes saber sobre El Justiciero: Capítulo final

¡A patear traseros! Ve el detrás de cámaras, tráiler y más de El Justiciero: Capítulo final

  • 0
  • 2,499 views

Tráilers, pósters, imágenes y todo lo que debes saber sobre El Justiciero: Capítulo final, el cierre de la franquicia de Denzel Washington.

Denzel Washington ha vuelto a encarnar al brutal justiciero Robert McCall en El Justiciero: Capítulo final. Y para comenzar a calentar motores, Sony Pictures reveló el pasado lunes 24 de abril el primer póster oficial del filme, en el marco de la CinemaCon 2023.

Con la frase promocional “la justicia no conoce fronteras”, el póster nos da una mayor idea de lo que está por venir. Al centro, amenazante, vemos al ganador del Óscar, quien esta ocasión podría ubicar su lucha en tierras extranjeras.

The Equalizer 3 imagen

¿De qué trata El Justiciero: Capítulo final?

Basada en la serie de televisión homónima de los años 80, The Equalizer (su nombre en inglés) sigue a Robert (Washington), un ex asesino del gobierno que vive un tranquilo retiro tras fingir su muerte. A pesar de sus intentos por dejar atrás el pasado, Robert sigue atormentado por sus acciones pasadas. Sin embargo, para rectificar sus actos, imparte justicia a su manera para ayudar a los oprimidos. 

En la próxima entrega de la trilogía, Robert se dirige al sur de Italia. Durante su estancia, pronto se entera de que sus amigos están controlados por la mafia local. Así pues, Robert toma la justicia una vez más por su propia mano.

Denzel Washington regresa a la acción

En una entrevista con Collider sobre The Equalizer 2, el director Antoine Fuqua explicó por qué su trabajo incluye temas de justicia: “La justicia es importante para mí en todos los aspectos. Creo que está la idea de que la justicia no siempre tiene que ser violenta. Puede ser simplemente ayudar a alguien a que se haga justicia de la manera correcta. Entonces, a veces puede que tenga que ser violenta”.

Equipo de producción de El Justiciero: Capítulo final

Junto a Denzel Washington como protagonista, el director Antoine Fuqua, uno de los colaboradores habituales del actor, vuelve para esta tercera parte tras haber dirigido las dos anteriores. Asimismo, Richard Wenk, autor de los guiones de toda la saga, también vuelve.

El reparto incluye a Dakota Fanning, quien trabajó con Washington en Hombre en llamas, además de Sonia Ben Ammar, Remo Girone y Gaia Scodellaro.

Póster de El Justiciero

Fecha de estreno

El justiciero: Capítulo final estrena en cines este 12 de octubre de 2023.

Imágenes promocionales oficiales

Póster

Póster CinemaCon 2023 Equalizer 3

Tráiler (25 de abril 2023)

Detrás de cámaras (9 de agosto 2023)

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Logro desbloqueado! Richard Linklater filmará una película en francés y en locaciones de París
Nota anterior ¡Logro desbloqueado! Richard Linklater filmará una película en francés y en locaciones de París
Los asesinos de la luna: ¡Es cine! Martin Scorsese visitó la CDMX
Nota siguiente Los asesinos de la luna: ¡Es cine! Martin Scorsese visitó la CDMX
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *