That's all! Anne Hathaway no le ve futuro a una secuela de El Diablo Viste a la Moda - Paloma & Nacho

That’s all! Anne Hathaway no le ve futuro a una secuela de El Diablo Viste a la Moda

  • 0
  • 367 views

La actriz Anne Hathaway terminó con los sueños de una secuela de El Diablo Viste a la Moda… Aunque abrió la posibilidad a un reboot.

Anne Hathaway rompió el corazón de miles de fans a nivel mundial al asegurar que no le ve posible en el futuro una secuela de El Diablo Viste a la Moda. Hablando para el programa The View, según reporta Deadline, la actriz ganadora del Óscar dijo que esto no es más que un sueño sin fundamento.

“No sé si puede haber (una secuela)”, dijo en el programa. “Creo que esa película estaba en una época diferente. Ahora todo se ha vuelto tan digital y esa película se centra en el concepto de producir una cosa física y ahora eso es muy diferente”.

3 anne atthaway habla de secuela de el diablo viste ala moda

La cinta de 2006 fue dirigida por David Frankel, se basó en la novela de Lauren Weisberger del mismo nombre, y se centraba en la editora de una revista de moda, Miranda Priestly (Meryl Streep). Hathaway interpretó a Andy, una joven que busca una oportunidad y se convierte en la segunda asistente de Miranda. El Diablo Viste a la Moda también fue protagonizada por Emily Blunt y Stanley Tucci.

Y a pesar de que no piensa que una secuela sería posible, Hathaway sí se ha imaginado lo que los personajes de la exitosa película estarían haciendo actualmente.

“Es tentador pensar en que Andy y Emily necesitan traerle a Miranda su café, y ella está en algún lugar de Europa. Y luego, en el camino, recogen a Stanley Tucci en Italia, que está en un restaurante. Es tentador, pero no creo que vaya a suceder”, añadió la actriz.

Sin embargo, Hathaway sugirió que podrían hacer un reboot de El Diablo Viste a la Moda y encontrar “gente nueva” para hacerla. Ante esta descabellada idea, las conductoras del programa (y nosotros) no fueron fans de la idea reversionar la película.

Autor

¡Sobredosis de miel! Céline Dion protagonizará la comedia romántica Love Again
Nota anterior ¡Sobredosis de miel! Céline Dion protagonizará la comedia romántica Love Again
¡Fuera snobs! Jordan Peele asegura que sus películas no son tan ‘elevadas’
Nota siguiente ¡Fuera snobs! Jordan Peele asegura que sus películas no son tan ‘elevadas’
Notas relacionadas