Angelina Jolie se declara en contra de la guerra Israel vs Hamas

¡Alto al fuego! Angelina Jolie se declara en contra de la guerra entre Israel y Hamas

  • 0
  • 797 views

En su plan de activista, Angelina Jolie dejó en claro en sus redes que desprecia la violencia que existe en la guerra entre Israel y Hamas.

La actriz Angelina Jolie emitió en sus redes sociales una declaración sobre la guerra palestino-israelí. La ex esposa de Brad Pitt es la última estrella que se proclamó en contra del conflicto armado entre Israel y Hamas. La también cineasta escribió esto en su cuenta oficial de Instagram:

“Como millones en todo el mundo, he pasado las últimas semanas enferma y enojada por el ataque terrorista en Israel. También por la muerte de tantos civiles inocentes y preguntándome cuál es la mejor manera de ayudar”.

angelina-jolie-habla-en-contra-de-la-guerra-entre-israel-y-hamas

“Yo también estoy orando por el regreso inmediato y seguro de todos los rehenes, y por las familias que cargan con el dolor inimaginable del asesinato de un ser querido. Los ataques terroristas de Hamas en Israel no pueden justificar el vidas inocentes perdidas en Gaza”.

Jolie, quien se encuentra terminan el filme biográfico de Maria Callas, añadió que la población de Gaza no tiene adónde ir, ni acceso a alimentos ni agua. La actriz trabajó con refugiados durante dos décadas como embajadora del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

escena-de-la-biopic-de-maria-callas

También dijo que su “centro de atención está en las personas desplazadas por la violencia en cualquier contexto”. Lo anterior días después de que las fuerzas israelíes continuaran los ataques aéreos en Jan Kunis desde que ordenaron a los habitantes de Gaza que evacuaran hacia el campamento.

Pide al mundo que ayude mucho más

Jolie también calificó como insignificante la cantidad de ayuda humanitaria a la que se le ha permitido ingresar a Gaza por la frontera con Egipto. Ella escribió: “Los pocos camiones de ayuda que están entrando son una fracción de lo que se necesita (y se entregaban a diario antes del conflicto)”. 

angelina-jolie-habla-en-contra-de-la-guerra-entre-israel-y-hamas

“Los bombardeos están causando nuevas y desesperadas necesidades humanitarias a diario. La negación de ayuda, combustible y agua es un castigo colectivo a un pueblo”.

La protagonista de Agente Salt y Maléfica terminó su publicación con un llamado a la acción para sus seguidores. A todos ellos, les pidió que donaran, como ella ya lo hizo: “Se debe hacer cualquier cosa que pueda prevenir víctimas civiles y salvar vidas. Como muchos otros, he donado a esfuerzos de ayuda médica. He decidido apoyar el trabajo de Médicos Sin Fronteras y he seguido de cerca sus informes”.

escena-de-eternals

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¿Se viene la secuela? Te explicamos la escena postcréditos de Five Nights at Freddy’s
Nota anterior ¿Se viene la secuela? Te explicamos la escena postcréditos de Five Nights at Freddy’s
¿Algún tributo disponible? La saga de Los juegos del hambre regresa a las salas de Cinépolis
Nota siguiente ¿Algún tributo disponible? La saga de Los juegos del hambre regresa a las salas de Cinépolis
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *