Te explicamos la escena postcréditos de Five Nights at Freddy's

¿Se viene la secuela? Te explicamos la escena postcréditos de Five Nights at Freddy’s

  • 0
  • 6,401 views

Si aún no ves Five Nights at Freddy’s, te contamos que debes quedarte un poco más en la sala al finalizar, por una escena postcréditos.

La última adaptación de un videojuego al cine es Five Nights at Freddy’s, y para estar a tono con las costumbres modernas, su película cuenta con una escena postcréditos. El filme, estrenado hace apenas unos días, ha dividido a fans y críticos, pero eso sí: todos parecen estar hablando de ella.

Josh Hutcherson, de Los juegos del hambre, interpreta al desafortunado Mike Schmidt. Este chico, destrozado por varias pérdidas familiares, acepta un trabajo como guardia de seguridad nocturno en una cadena de restaurantes de comida rápida al estilo Chuck E. Cheese.

escena-post-creditos-de-five-night-at-freddys

El misterioso lugar se llama Freddy Fazbear’s Pizza, el cual ha estado cerrado durante años luego de las muertes sospechosas de varios niños. En el transcurso de sus primeros y desgarradores turnos nocturnos, Mike pronto descubre que hay mucho más en las lindas mascotas animatrónicas de Freddy de lo que espera.

Y si bien la historia contada en la película Five Nights at Freddy’s es en gran medida una aventura en solitario, sabemos que su universo es enorme. Supuestamente resuelve el misterio central de cómo y por qué esas mascotas asesinas siguen cobrando vida y desenmascara al verdadero villano.

escena-post-creditos-de-five-night-at-freddys

¿Tendremos secuela de Five Nights at Freddy’s?

Sin embargo, aún hay muchos lugares donde esta narrativa de terror para adolescentes puede seguir desarrollándose. Al final de la película, Mike obtiene de nuevo la custodia de su hermana menor, aunque sus experiencias cambiaron a ambos para siempre.

También vemos el destino de la oficial de policía Vanessa (Elizabeth Lail), que tiene un vínculo personal con los asesinatos: la coprotagonista yace en coma. Ahí surgen varias preguntas: ¿habrá una secuela? ¿Six Nights at Freddy’s, tal vez? Y la más inmediata: ¿hay alguna escena post-créditos?

momento-final-de-fnaf

La respuesta a esta última duda es sí. Una escena a la mitad de los créditos permite a los espectadores saber que el derramamiento de sangre está lejos de terminar. En la breve secuencia, seguimos a un taxista que apareció en la película, el cual es interpretado por el YouTuber y gamer Cory Devante Williams (CoryxKenshin).

El conductor se encuentra en su auto, cuando un último susto revela a uno de los compinches más raros de FreddyBalloon Boy. Este peculiar personaje aparece varias veces durante la película, asustando a Josh Hutcherson (y al público) en más de una ocasión.

escena-con-balloon-boy

Balloon Boy es un personaje del segundo juego de Five Nights at Freddy’s… Pero eso no es todo. A medida que avanzan los créditos, podemos escuchar una voz muuuy creepy que deletrea las palabras: “Ven a buscarme”. Así que sí. Todo esto nos suena a que una secuela podría estar en marcha… Claro, si a esta primera entrega le va bien en taquilla.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
Más allá de Friends: Las mejores películas de Matthew Perry
Nota anterior Más allá de Friends: Las mejores películas de Matthew Perry
¡Alto al fuego! Angelina Jolie se declara en contra de la guerra entre Israel y Hamas
Nota siguiente ¡Alto al fuego! Angelina Jolie se declara en contra de la guerra entre Israel y Hamas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *