Primer vistazo a Angelina Jolie en la biopic de María Callas

¡La reina de Hollywood está de vuelta! Primer vistazo a Angelina Jolie en la biopic de María Callas

  • 0
  • 985 views

Después de verla en Eternals en 2021, la actriz Angelina Jolie regresa a la gran pantalla en una película biográfica sobre María Callas.

Angelina Jolie le dará vida a la legendaria cantante de ópera griega María Callas en la película biográfica María, dirigida por Pablo Larraín. IndieWire nos comparte las primeras imágenes de la actriz como el icónico personaje de la música mundial.

Larraín regresa al género biográfico después de sus aclamadas películas Jackie y Spencer; esta última le valió a Kristen Stewart su primera nominación en los Óscar.

spencer pablo larrain

Angelina Jolie será María Callas

La película María nos sumerge en los últimos días de la vida de Callas, quien falleció en 1977. A través de una narrativa basada en hechos reales, la película explora la tumultuosa y trágica historia de la vida de la icónica diva de la ópera, reviviendo su legado en los vibrantes escenarios de París en los años 70.

Junto a Jolie, el reparto contará con estrellas como Kodi Smit-McPhee, Pierfrancesco Favino, Alba Rohrwacher, Haluk Bilginer y Valeria Golino. La producción se ha comprometido con prácticas éticas al consultar con PETA para evitar el uso de pieles nuevas en el vestuario. Además, la cinta estará ambientada en escenarios que van desde París y Grecia hasta Budapest y Milán. Aquí tenemos las primeras imágenes:

El legado de María Callas al cine

Larraín expresó su entusiasmo por llevar la obra de María Callas a la pantalla grande, elogiando el guion escrito por Steven Knight. Por su parte, Angelina Jolie ha asumido con seriedad la responsabilidad de honrar la vida de María Callas, prometiendo ofrecer una interpretación impactante.

María es un proyecto ambicioso respaldado por la experiencia de Larraín y la participación de un elenco estelar. Esta película promete capturar la esencia de una de las figuras más emblemáticas de la ópera mundial. Las ventas globales estarán a cargo de FilmNation Entertainment, con la posibilidad de que tenga su estreno en salas de cine el próximo año.

Autor

Jason Momoa se une a Superman: Legacy, ¿cuál es su personaje?
Nota anterior Jason Momoa se une a Superman: Legacy, ¿cuál es su personaje?
¡Llegó el Carnaval Embrujado! No te pierdas los mejores estrenos en cines con Perron
Nota siguiente ¡Llegó el Carnaval Embrujado! No te pierdas los mejores estrenos en cines con Perron
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *