¡Llegó la directora de la escuela! Anjelica Huston se une a Ballerina, spinoff de John Wick - Paloma & Nacho

¡Llegó la directora de la escuela! Anjelica Huston se une a Ballerina, spinoff de John Wick

  • 0
  • 1,210 views

Anjelica Huston se unirá a Ana de Armas en Ballerina, el spin-off ambientado en el mismo universo de John Wick.

 

Anjelica Huston regresará al mundo de John Wick uniéndose al elenco de Ballerina, el spin-off ambientado en el mundo de la franquicia de acción de Keanu Reeves. Huston está retomando su papel como la jefa de Ruska Roma, que vimos en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum en 2019. Según informó THR.

2 anjelica huston se une a ballerina john wick

“La idea de Bailarina se formó en torno a las escenas con Anjelica en John ​​Wick 3″, dijo la productora Erica Lee. “Anjelica Huston es un ícono y es nada menos que parte de la realeza de Hollywood. El mundo de John Wick siempre se enriquece con su imponente presencia en la pantalla”.

Ella no es la única veterana de John Wick en regresar a la franquicia. Ian McShane volverá en su papel como Winston, gerente del Continental, el hotel para asesinos favorito de los fanáticos, con su propio conjunto de reglas y severas consecuencias por romperlas. Se espera que el propio John Wick, Keanu Reeves, haga una aparición en el spin-off.

4 anjelica huston se une a ballerina john wick

Huston, cuya madre era bailarina y su padre el legendario director John Huston, ha pasado los últimos años centrada en el trabajo de doblaje, actuando como narradora de La Crónica Francesa de Wes Anderson y participando en programas como American Dad y BoJack Horseman. Actuó junto a Noah Schnapp, de Stranger Things, en el drama de la Segunda Guerra Mundial de 2020, El Niño y la Guerra.

A lo largo de su carrera obtuvo nominaciones al Óscar por Los Timadores y Enemigos: Una Historia de Amor. Es mejor conocida por interpretar a Morticia Addams en Los Locos Addams y su secuela, además de ser la Gran Bruja en la adaptación original de Las Brujas.

3 anjelica huston se une a ballerina john wick

Anjelica apareció en John Wick 3 – Parabellum en una escena con líneas memorables como: “¿Me honras trayendo la muerte a la puerta de mi casa?” cuando John Wick acude a ella en busca de ayuda. Entre sus habilidades se encuentra la formación de jóvenes bailarinas a quienes entrena para combinar acrobacias y manejo de armas.

La producción del largometraje protagonizado por Ana de Armas y dirigido por Len Wiseman, ya está en marcha.

6 anjelica huston se une a ballerina john wick

Shay Hatten escribió el guion y la historia involucra a una mujer joven (de Armas) con habilidades asesinas que usa las mismas para vengarse cuando su familia es acribillada por sicarios.

Antes de que Ballerina llegue a la pantalla grande, Reeves estará peleando con chacos en John Wick: Capítulo 4, que se estrena en los cines el 24 de marzo de 2023. Las tres primeras entregas de la franquicia fueron un éxito comercial, recaudando un total de 587 millones de dólares en todo el mundo.

Autor

¿Con quién se quedarían? Estos personajes también fueron considerados para convertirse en Black Panther
Nota anterior ¿Con quién se quedarían? Estos personajes también fueron considerados para convertirse en Black Panther
¡De Lovecraft al MCU! Yann Demange es el nuevo director del Blade de Marvel
Nota siguiente ¡De Lovecraft al MCU! Yann Demange es el nuevo director del Blade de Marvel
Notas relacionadas