¿Con quién se quedarían? Estos personajes también fueron considerados para convertirse en Black Panther - Paloma & Nacho

¿Con quién se quedarían? Estos personajes también fueron considerados para convertirse en Black Panther

  • 0
  • 429 views

¿Les habría gustado ver a alguno de estos guerreros con el manto de la Pantera?

 

El deceso de Chadwick Boseman cambió todos los planes de Marvel: desde la franquicia wakandiana hasta la trama central. Una situación que poco preocupó al grueso de los aficionados, cuya mayor preocupación era quién heredaría el manto de Black Panther.

así pudo ser black panther wakanda por siempre con chadwick boseman

A diferencia de otros personajes que han contado con un mínimo de opciones para el reemplazo, T’Challa siempre tuvo muchas. ¡Demasiadas, dirían algunos! Las consecuencias de vivir en un país plagado de habilidosos guerreros dispuestos a darlo todo por los ideales locales. Los nombres que se barajaron incluyeron a Shuri, pero también a Nakia, Okoye y M’Baku. ¡Incluso había quienes pedían a Ramonda y Erik Killmonger!

estos personajes también fueron considerados para convertirse en black panther mbaku

Al final, la elección de Shuri pareció la más lógica, lo que no significa que la producción no contemplara otras posibilidades. Así lo reveló Joe Robert Cole, coguionista de Black Panther: Wakanda por siempre en colaboración con Ryan Coogler.

“Analizamos las ideas e intentamos extrapolar hacia dónde va la historia y cuál es la elección más impactante: ¿cuál es el mejor viaje? ¿Y a dónde vas después de la película en términos de esos personajes? M’Baku ciertamente fue alguien a quien contemplamos un poco. Creo que tienes razón porque en los cómics, Shuri es Black Panther y hay una naturalidad orgánica, creo que es la mejor manera de decirlo, para que ella se convierta en Panther. Pero pateas los neumáticos en todo tipo de ideas. Y solo quieres tomar la mejor decisión y hacer lo mejor para la historia”.

M’Baku no fue el único contendiente. ¡También estuvo Nakia! “Su nombre sonó”, explicó Cole. “Claro que su nombre sonó”.

lupita nyongo como nakia en black panther imagen 4

El coguionista no habló de Okoye ni de Killmonger, lo que nos permite suponer que ninguno de los dos fue considerado por la producción. Aunque claro, esto no les ha impedido crecer: la guerrera tiene una nueva armadura; el villano ya portó el manto de la pantera en cine y series, además de que su cameo figuró entre los mejores momentos del filme.

Nos queda claro que la elección de Shuri fue la opción más lógica, confiamos en que también será la mejor. ¿Y tú ya viste Black Panther: Wakanda por siempre? Disfruta del ascenso de la nueva pantera en salas Cinépolis.

black panther wakanda por siempre será una de las mejores películas de marvel y aquí te decimos por qué 3

Autor

¡De poder a poder! Ant-Man y Kang se encaran en nueva imagen de Quantumania
Nota anterior ¡De poder a poder! Ant-Man y Kang se encaran en nueva imagen de Quantumania
¡Llegó la directora de la escuela! Anjelica Huston se une a Ballerina, spinoff de John Wick
Nota siguiente ¡Llegó la directora de la escuela! Anjelica Huston se une a Ballerina, spinoff de John Wick
Notas relacionadas