Así reaccionó Alyson Sandro a la nueva relación de Barry Keoghan

¿Está enojada? Así reaccionó Alyson Sandro, ex de Barry Keoghan, a su nueva relación

  • 0
  • 233 views

La actriz y madre dio de qué hablar con su actual posicionamiento.

Después de muchos meses en el anonimato, tras el término de su relación con Barry Keoghan, Alyson Sandro ya dio una sutil pero clara declaración de lo que piensa acerca del actual noviazgo del actor irlandés.

Ya pasaron muchos meses desde que Alyson Sandro y Barry Keoghan terminaron su relación de más de 2 años. De acuerdo con varios medios internacionales, la pareja dio fin a su vínculo amoroso a mediados del 2023, poco tiempo después de que ambos actores concibieran a su primer y único hijo, Brando.

Ahora, como se hizo oficial al hacer su aparición estelar en el nuevo video musical del single Please, Please, Please, podemos decir que Keoghan encontró a un nuevo amor e inició una relación romántica junto a la cantante pop en asenso Sabrina Carpenter.

Como lo informamos, desde principios del año, se rumoraba que el coprotagonista de Eternals estaba iniciando un romance junto a Carpenter, ya que se les había visto juntos en varios eventos sociales y comenzaron a compartir y comentar las publicaciones del otro a través de redes sociales.

Ahora, aunque se desconocen muchos detalles sobre su pensamiento actual, su expareja, dio a conocer cómo se siente tras el término de su vínculo con el actor.

¿Qué opina Sandro?

Alyson Sandro y Barry Keoghan en los Oscar 2023.
Foto: Vía Angela Weiss, Getty Images.

De acuerdo con la información revelada por Buzzfeed, quienes han estado monitoreando las redes sociales de Alyson Sandro en los últimos días, la también terapeuta sí tiene sentimientos encontrados en cuanto a las decisiones que Keoghan está tomando en el ámbito amoroso.

Fue a través de su perfil privado en Instagram que la expareja del actor subió una foto junto a su hijo de, actualmente, año y medio de edad. En ella, varios usuarios de la red social comentaron su publicación aplaudiendo el gran trabajo que está haciendo al “hacerlo todo por su cuenta” en cuanto se refiere a la crianza de su hijo.

La declaración sutil de la actriz llegó un día después de la publicación de Please, Please, Please, cuando Sandro comenzó a dar “me gusta” a varios comentarios que, parece, reafirman su opinión acerca de la vida independiente de crianza que está tomando tras su separación del actor y, asimismo, el cómo es que este se encuentra en voz de todo mundo tras su nuevo romance.

Uno de estos comentarios decía:

“¡Va a sacar al 100% la belleza, amabilidad y fortaleza de ti! Hay que apreciar más a las madres que, prácticamente, crían a sus hijos por su cuenta. Mi mamá fue mi heroína y tú ya eres la de él”

Con esto, la madre dio a entender lo insatisfecha que se siente con la responsabilidad paterna que está ejerciendo Keoghan.

Cabe destacar que, en el pasado, el actor estrella de Saltburn específicamente habló de este tema cuando, en una entrevista con GQ, además de dar a conocer oficialmente el término de su relación, afirmó lo reconfortado que se siente de que Sandro esté sobrellevando una responsabilidad materna ejemplar.

“Está haciendo un gran trabajo y es una increíble madre”, afirmó en la entrevista.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
FICG 2024: A 30 años del EZLN, debuta documental producido por Denise Maerker
Nota anterior FICG 2024: A 30 años del EZLN, debuta documental producido por Denise Maerker
Análisis de taquilla – Will Smith sorprende con Bad Boys: Hasta la muerte
Nota siguiente Análisis de taquilla – Will Smith sorprende con Bad Boys: Hasta la muerte
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *