Barry Keoghan: Deslumbra en videoclip de Sabrina Carpenter | Paloma & Nacho

Barry Keoghan: Deslumbra en videoclip de Sabrina Carpenter

  • 0
  • 112 views

El nuevo y apasionado videoclip de Sabrina Carpenter, ¿confirma su relación con Barry Keoghan?

La posible relación sentimental entre Barry Keoghan y Sabrina Carpenter parece que se ha confirmado a través del nuevo videoclip de la cantante. Así es, Keoghan y Carpenter protagonizan “Please, Please, Please”, el segundo adelanto de su próximo disco: Short n’ Sweet. En el video, los actores se involucran en un romance peligroso. ¿Será esta su confirmación como pareja?

Algo en este videoclip que parece señalar que Barry Keoghan y Sabrina Carpenter son algo más que amigos es la letra de la canción. En “Please, Please, Please” la cantante habla sobre un nuevo amor con un pasado oscuro, del cual teme que la pueda lastimar. De acuerdo a la letra, aunque Carpenter se considera muy astuta, no puede alejarse.

La química entre Keoghan y Carpenter

arry Keoghan en el video de Please, Please, Please de Sabrina Carpenter

Los dotes actorales de Keoghan relucieron en las escenas de acción. Desde momentos en la cárcel, con la mafia y hasta en medio de una balacera, Barry Keoghan hace del videoclip un deleite. La interpretación del actor en el videoclip es apasionada y peligrosa como suelen ser sus papeles en la pantalla grande. Recordemos que ha participado en cintas de guerra como Dunkerque (Christopher Nolan), de misterio como Sacrificio de un ciervo sagrado (Yorgos Lanthimos) y Saltburn (Emerald Fennell).

Un dato curioso es que el video de “Please, Please, Please” es una continuación de “Espresso”, el sencillo pasado de Carpenter. En el videoclip anterior, Carpenter es arrestada por robar el bote de su ex. Por lo que, “Please, Please, Please” comienza con la cantante en una celda. Al ser liberada conoce al que será su perdición: Barry Keoghan en el personaje de un criminal.

¿Tú piensas que Keoghan y Carpenter son pareja?

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Jennifer Lopez y Ben Affleck venden su casa: ¿divorcio inminente?
Nota anterior Jennifer Lopez y Ben Affleck venden su casa: ¿divorcio inminente?
Mi villano favorito 4: Conoce a Maxime Le Mal, el gran villano de la película
Nota siguiente Mi villano favorito 4: Conoce a Maxime Le Mal, el gran villano de la película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *