Alex Wolff regresa a la silla del director con el thriller If She Burns

Alex Wolff regresa a la silla del director con If She Burns, ¡checa el repartazo que consiguió!

  • 0
  • 749 views

El actor Alex Wolff, de Hereditary y Jumanji, dirige su segunda película, If She Burns, junto a un elenco de actores jóvenes y prometedores.

Alex Wolff (Hereditary), Victoria Pedretti (You), Asa Butterfield (Hugo) y Justice Smith(Calabozos y dragones: Honor entre ladrones) protagonizarán el thriller psicológico If She Burns. La cinta significa el segundo filme de Wolff como director, liderando un guion que él mismo escribió.

La película seguirá a una joven (Pedretti) que viaja a Europa con su familia disfuncional después de un incidente traumático. Allí encuentra refugio y peligro en una turbulenta relación con su vecino (Wolff). “Las crecientes tensiones familiares y unos misteriosos incendios forestales, amenazan con llevarla al límite”, nos adelanta la sinopsis.

wictoria-pedretti-en-you

If She Burns está producida por Jay Van Hoy (The Witch), Andra Gordon (Castle in the Ground) y Wolff. El actor, quien también es músico y compositor profesional, escribirá y producirá la música para la cinta, junto a Karl McComas-Reichl. Está en preproducción, con un rodaje programado para inicia en Italia en 2024.

Esta película es el segundo largometraje de Wolff después de su debut aclamado por la crítica, The Cat and the Moon (2019). Dicha cinta se convirtió en un éxito en festivales y en una favorita de sus fans.

Alex-wolff-dirige-if-she-burns

“Estoy entusiasmado de embarcarme en un viaje con actores tan extraordinarios y valientes como VictoriaAsa Justice. Lo que pongamos en pantalla será atrevido, feroz, tierno y honesto. Es un honor para mí poder compartirlo”, dijo Wolff en un comunicado de prensa.

Los productores Gordon y Van Hoy agregaron: “Estamos emocionados de asociarnos con la compañía Mister Smith. Y nos encanta ayudar a dar vida a la poderosa visión de Alex con este maravilloso elenco. 

Alex-wolff-dirige-if-she-burns

“Su retrato evocador de una mujer joven que lucha contra una creciente presión interna y externa llega a un clímax emocionante y conmovedor. Todo esto en vuelto en un mundo perfectamente realzado donde la realidad y la percepción se confunden”.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Las mejores películas románticas de todos los tiempos
Nota anterior Las mejores películas románticas de todos los tiempos
¡OFICIAL! La huelga de actores de Hollywood llega a su fin
Nota siguiente ¡OFICIAL! La huelga de actores de Hollywood llega a su fin
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *