Las mejores películas románticas de todos los tiempos

Las mejores películas románticas de todos los tiempos

  • 0
  • 560 views

Porque siempre es buen momento para amar y suspirar en el cine, te mostramos las mejores películas románticas de todos los tiempos.

Las películas románticas siempre han estado presentes en la historia del cine. Desde amores perdidos, emotivos reencuentros y muchos desafíos, el romance ha atrapado suspiros y provocado algunas lagrimitas. ¿Quieres conocer las mejores historias de amor?

Las 20 películas románticas que te robarán el corazón

Es un hecho que las películas de romance son totalmente atemporales y atractivas, echa un vistazo a nuestra lista y elige tus favoritas.

Casablanca (1942)

escena-de-casablanca

Para muchos es la mejor película jamás filmada. Aunque los actores nunca pisaron Marruecos durante el rodaje, Humphrey Bogart e Ingrid Bergman conquistaron los corazones de más de una generación. Una de las películas románticas imperdibles en la historia del séptimo arte.

Carol (2015)

las-mejores-peliculas-romanticas-de-todos-los-tiempos

Esta historia muestra la relación entre Teresa, una chica trabajadora, y Carol, una sofisticada mujer aprisionada en un matrimonio sin amor. Una cinta delicada y bien adaptada en el tiempo cuando se condenaban las relaciones lésbicas.

Secreto en la montaña (2005)

las-mejores-peliculas-romanticas-de-todos-los-tiempos

Situada en los vetustos años 60, dos vaqueros viven una apasionada y peligrosa relación homosexual. Un amor prohibido entre montañas que le dio a la película nada menos que tres premios Óscar.

Ella (2013)

escena-de-her

¿Crees que alguien podría enamorarse de su sistema operativo? Pues, aunque suene loco, eso pasa entre Joaquin Phoenix y la sensual voz de Scarlett Johansson. Amor y ciencia ficción para tu deleite.

Titanic (1997)

las-mejores-peliculas-romanticas-de-todos-los-tiempos

Once premios Óscar respaldan esta superproducción protagonizada por los guapos Leonardo DiCaprio Kate Winslet. La escena en la proa y el adiós de los amantes se quedarán para siempre en tu memoria.

La la land (2016)

escena-de-la-la-land

Llena de jazz y sueños, la película narra una hermosa y, a la vez, amarga historia de amor. Al final, tendrás que recoger los pedacitos de tu corazón, pero habrá valido la pena.

Lo que el viento se llevó (1939)

las-mejores-peliculas-romanticas-de-todos-los-tiempos

Scarlett O’Hara (Vivien Leigh) y Rhett Butler (Clark Gable) han sido íconos del amor tumultuoso por décadas. Un clásico que debes ver al menos una vez en tu vida, pues, aunque dure cuatro horas, ¡se te pasarán volando!

Up: Una aventura de altura (2009)

escena-de-up

Por supuesto que Pixar tiene algunas de las mejores historias de amor. Aunque tengas que tragar saliva más de una vez, la experiencia de Up será inolvidable.

Mujer bonita (1990)

escena-de-mujer-bonita

El romance entre Richard Gere y Julia Roberts ha sido inolvidable y de los más taquilleros, no obstante, en la actualidad, ha sufrido algunos ataques. Entérate qué ha respondido la protagonista acerca de estas críticas sexistas.

Doctor Zhivago (1965)

las-mejores-peliculas-romanticas-de-todos-los-tiempos

En plena revolución bolchevique y entre muchas penalidades, un doctor ama a una mujer que no es su esposa (Geraldine Chaplin). Trágico, ¿no?

Amor y basquetbol (2000)

las-mejores-peliculas-romanticas-de-todos-los-tiempos

Una gran película deportiva y llena de romance que muestra a dos amigos forjando su trayectoria como estrellas del baloncesto. ¿Ganará su amor o su carrera?

Ghost: La sombra del amor (1990)

escena-de-ghost

A pesar de que no creas en fantasmas, Demi Moore y Patrick Swayze muestran que hay vida después de la muerte. Revive la escena del modelado con barro y su amor del más allá.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004)

las-mejores-peliculas-romanticas-de-todos-los-tiempos

Su argumento no lineal navega entre la ruptura y la felicidad de una pareja, quienes deciden olvidarse por completo el uno del otro. ¿Será posible? Si hubiera un tratamiento para ello, ¿lo tomarías?

La forma del agua (2017)

las-mejores-peliculas-romanticas-de-todos-los-tiempos

Solo Guillermo del Toro podría desarrollar un romance entre una criatura acuática y escamosa y una solitaria mujer. Su fuerza te robará el corazón en esta aventura mojada y llena de amor.

El diario de Bridget Jones (2001)

escena-de-bridget-jones

La multigalardonada Renee Zellweger protagoniza un entrañable relato un poco cómico, un mucho romántico, lleno de situaciones raras y personajes pintorescos. El éxito hizo que se filmaran dos secuelas más y se espera, próximamente, la cuarta entrega.

Amor sin barreras (1961)

escena-de-amor-sin-barreras

Si la historia de Romeo y Julieta te pareció conmovedora, no te pierdas esta actualización centrada en amores pandilleros. Siente el amor de dos jóvenes de bandas rivales y vibra a ritmo de la música.

Memorias de África (1985)

escena-de-memorias-de-africa

Robert Redford Meryl Streep te ofrecen esta emotiva joya del cine romántico, ambientada en Kenia. El filme ganó siete Óscar, nada mal para una de las más hermosas historias de amor.

Crepúsculo (2008)

escena-de-crepusculo

Y sí, existen amores que están destinados a no sobrevivir, ¿o sí? Aquí tienes el profundo amor entre un vampiro y una chica humana que conmovió a adolescentes y adultos por igual. ¡No te la pierdas!

Diario de una pasión (2004)

las-mejores-peliculas-romanticas-de-todos-los-tiempos

Una tierna historia de amor adolescente y casi imposible entre dos jóvenes llenos de vitalidad. La crítica los amó y el público sigue deleitándose con ellos.

La boda de mi mejor amigo (1997)

las-mejores-peliculas-romanticas-de-todos-los-tiempos

¿Y a ti, quién te persigue? Este clásico de los 90 es una romántica película que remarca el significado del amor. Con excelente música y actores de ensueño, seguro que correrás tras tu eterno amigo antes de que te lo ganen.

Autor

¿Chris Evans está listo para retomar su papel de Capitán América? Esto es lo que sabemos
Nota anterior ¿Chris Evans está listo para retomar su papel de Capitán América? Esto es lo que sabemos
Alex Wolff regresa a la silla del director con If She Burns, ¡checa el repartazo que consiguió!
Nota siguiente Alex Wolff regresa a la silla del director con If She Burns, ¡checa el repartazo que consiguió!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *