¡Shhhhh! Alex Wolff se une a Un lugar en silencio: Día uno

¡Shhhhh! Alex Wolff se une a Un lugar en silencio: Día uno

  • 0
  • 710 views

El silencioso mundo creado por John Krasinski sigue expandiéndose.

Alex Wolff puede presumir una carrera sumamente polifacética. Sin embargo, es un hecho innegable que el terror está entre los géneros que mejores resultados le ha dado. Basta recordar Hereditary para confirmarlo. Parece que su reinado por el terreno de lo inquietante se extenderá de manera importante luego de que su confirmara su presencia en Un lugar en silencio: Día uno (A Quiet Place: Day One).

alex wolff hereditary ari aster

El sitio Deadline ha anunciado que el joven actor tendrá presencia en la nueva entrega de Un lugar en silencio. No es una tercera entrega, sino un spin-off. Aunque sus detalles no han sido revelados, el título nos permite inferir que el filme ahondará en los inicios de la debacle humana ante los monstruos de oído hipersensible. Una premisa que ya fue abordada muy brevemente en la secuencia inicial de la secuela estrenada en 2020.

El histrión compartirá créditos con Lupita Nyong’o y Joseph Quinn. Destaca además que la película marcará el reencuentro entre Alex Wolff y el director Michael Sarnoski, quienes trabajaron en la celebrada Pig que fuera encabezada por Nicolas Cage.

Por cierto, vale la pena recordar que este proyecto para nada interfiere con la tercera parte de Un lugar en silencio. Todo lo contrario, es una expansión que reafirma el éxito de la franquicia concebida por John Krasinski, así como el auge del terror en el siglo XXI. Algo que para nada es casualidad.

un lugar en silencio a quiet place john krasinski

Los últimos 23 años han sido duros. Esto mismo se ha visto reflejado en el cine y muy especialmente en el terror, que ha aprovechado muchos de los sucesos reales para brillar por todo lo alto. Esto puede apreciarse en toda clase de producciones, siendo Un lugar en silencio una de las más celebradas.

¿Continuará la buena racha? Con el equipo ensamblado hasta ahora, estamos seguros de que así será. A Quiet Place: Day One está programada para llegar a los cines el 8 de marzo de 2024.

Autor

¡Amigos de puños! Jonathan Majors dice que disfrutó ser golpeado por Michael B. Jordan en Creed III
Nota anterior ¡Amigos de puños! Jonathan Majors dice que disfrutó ser golpeado por Michael B. Jordan en Creed III
Los Fabelman y otras grandes películas inspiradas en la vida de sus directores
Nota siguiente Los Fabelman y otras grandes películas inspiradas en la vida de sus directores
Notas relacionadas