Alec Baldwin estrena cadera y cuenta cómo sufre su recuperación

Alec Baldwin estrena cadera y cuenta cómo ha padecido su recuperación

  • 0
  • 364 views

En medio de varias polémicas, Alec Baldwin se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera, de la cual se recupera actualmente.

Alec Baldwin se está recuperando actualmente después de someterse a una cirugía de reemplazo de cadera. Este fin de semana, el actor de 65 años publicó un video en Instagram en el que detalla la recuperación “increíblemente dolorosa” que ha estado viviendo, luego de retrasar el procedimiento durante dos años.

“Me reemplazaron la cadera el martes de la semana pasada”, explicó el actor de Beetlejuice en el video. “Me operaron la cadera izquierda en 2018, hace cinco años, y la otra hace cinco días. El dolor desaparece gradualmente… pero es increíblemente doloroso”.

“Pero como seguimos diciendo en mi casa: ‘Es el dolor lo que va a terminar con el dolor’. Necesitaba que me hicieran esta cirugía hace al menos dos años. Caminaba y cojeaba y no me hice ningún favor porque el daño compensatorio que le haces a tu espalda, tu cuello, tus pies y tus rodillas no son grandes”.

El histrión explicó a sus millones de fans que cojear con esta condición durante dos años fue difícil. Sin embargo, nunca encontró o se hizo el tiempo para tratarse. Lo que le solicitaban los doctores era reposar de 4 a 6 semanas, pero por su apretada agenda, le fue casi imposible.

“Mis problemas de glucosa afectaron eso, así que fue muy difícil. Y duele. Realmente duele mucho. Pero los analgésicos que me dieron la noche que estuve en el hospital… El martes por la noche los tomé y, hombre, no había estado tan drogado desde 1977. Es increíble y simplemente no podía soportarlo porque no puedes funcionar. No creo que realmente maten el dolor tanto como apagan tu cerebro”.

El reemplazo de cadera de Alec Baldwin era muy necesario

Alec Baldwin agregó que el dolor ha empeorado porque no quiere tomar el medicamento recetado debido a sus efectos secundarios. Mientras se queda en casa concentrándose en su recuperación, dice que pasa su tiempo viendo algunas de sus películas favoritas en la cama.

La semana pasada, la esposa del actor, Hilaria, reveló la noticia de su reemplazo de cadera en Instagram. Compartió una selfie de ellos mientras Baldwin yacía en una cama de hospital. De inmediato, los fans del actor se alarmaron y le mandaron buenos deseos. Esto dijo su esposa en ese momento:

“Alec consiguió una nueva cadera hoy… fue necesario durante mucho tiempo. Hemos pasado por mucho juntos… como tu pareja y mientras sanas, quiero mucho que dejes este dolor crónico tan intenso. Que dejes este capítulo atrás y mejore tu calidad de vida”.

Alec Baldwin

La noticia de la cirugía de reemplazo de cadera de Baldwin se produce después de que fiscales retiraran los cargos penales en su contra en abril. Esto en relación con su participación en la muerte en el set de Halyna Hutchins, la directora de fotografía de la película Rust, en 2021.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
Guardianes de la Galaxia: Diferencias entre el cómic y las películas
Nota anterior Guardianes de la Galaxia: Diferencias entre el cómic y las películas
Análisis de taquilla: Miles Morales sorprende en la recaudación mundial con el Spider-Verso
Nota siguiente Análisis de taquilla: Miles Morales sorprende en la recaudación mundial con el Spider-Verso
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *