¡Se acabó! Alec Baldwin finalmente terminó el rodaje de su polémica cinta Rust

¡Se acabó! Alec Baldwin finalmente terminó el rodaje de su polémica cinta Rust

  • 0
  • 482 views

Rust, la polémica película en la que Alec Baldwin disparó fatalmente a una cinefotógrafa, terminó finalmente su rodaje en Nueva México.

Alec Baldwin finalmente culminó su último día de rodaje de la película Rust a inicios de esta semana, y lo celebró cortándose la barba. Esto llega varios días después de que se retiraran todos los cargos en su contra por el tiroteo fatal de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

El asediado actor, de 65 años, marcó el cierre de filmaciones al publicar en Instagram una foto sonriente haciendo alarde de su rostro afeitado. “Dios, se sintió bien afeitarse esa barba…”, escribió el histrión junto a la selfie, la cual recibió elogios por parte de sus miles de seguidores.

Rust con Alec Baldwin

Varios fans notaron que, sin barba, el actor se veía “unos 15 años más joven”. Otros, prefirieron aplaudir el contraste entre su piel y sus ojos azules. Algunos pocos, no le dieron importancia al asunto y prefirieron recordarle a la gente que el actor manchó su carrera gravemente con el caso Hutchins.

Antes de deshacerse de su barba canosa, Baldwin posó junto a su coprotagonista en la película, Patrick Scott McDermott. En el pie de foto que publicó, el actor le agradeció a su colega de 13 años su compromiso con el filme, mientras ambos sonreían frente a una majestuosa montaña de fondo.

Set de Rust

“Último día en el set de Rust con este tipo. Un actor muy talentoso y un joven encantador con un futuro brillante por delante. Todo mi cariño para ti, Patrick Scott McDermott“. El chico le respondió con otra foto de ambos, diciendo: ‘El último día de Alec… Te extrañaré'”.

La polémica de Rust sigue persiguiendo a Alec Baldwin

La producción de Rust se detuvo abruptamente en octubre de 2021 cuando Alec Baldwin disparó una arma de utilería que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set del filme en Nuevo México. La estrella de 30 Rock fue acusada de dos cargos de homicidio involuntario en relación con la muerte de Hutchins y la lesión del director de Rust, Joel Souza, quien fue alcanzado por la misma bala que atravesó a Halyna.

Alec Baldwin termina rodaje de Rust

Sin embargo, el caso contra Baldwin se deshizo rápidamente. Se desestimó un cargo de armas que habría significado una sentencia mucho más larga y el primer fiscal especial designado en el caso, renunció. Esto pese a un informe condenatorio del FBI, que concluyó que Baldwin apretó el gatillo del arma que mató a Hutchins, a pesar de que él afirmó repetidamente que no lo hizo.

El informe aún podría dar lugar a cargos penales contra el actor y otras personas involucradas en el tiroteo accidental. Mientras, la policía de Santa Fe aún investiga la muerte de la cinefotógrafa. Baldwin se declaró inocente en febrero pasado después de que los fiscales redujeran la gravedad de los cargos.

Alec Baldwin en un western

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Qué hay que saber sobre el Spider-Verso de Marvel?
Nota anterior ¿Qué hay que saber sobre el Spider-Verso de Marvel?
¡Para preocuparse! Tom Hanks asegura que Hollywood está en pánico por la Inteligencia Artificial
Nota siguiente ¡Para preocuparse! Tom Hanks asegura que Hollywood está en pánico por la Inteligencia Artificial
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *