¡Cansado y agotador! Adam Driver no volverá a Star Wars

¡Cansado y agotador! Adam Driver no volverá a Star Wars

  • 0
  • 1,103 views

El lado oscuro dominó a Adam Driver, tanto que no regresará…

Kylo Ren se posicionó como uno de los mejores portadores de la fuerza, pero fue tan cansado que Adam Driver decidió que no volverá al mundo de Star Wars.

Consolidado como uno de los actores más talentosos del momento, todos recordamos a Adam Driver por su trabajo junto a estrellas como Daniel Radcliffe, Scarlett Johansson o Bill Murray. Sin embargo, quizá muchos de los jóvenes fanáticos del cine conocieron a este actor por su paso en la icónica saga de George Lucas, Star Wars.

En la tercera trilogía de la historia de los Skywalkers, Driver demostró su talento y versatilidad personificando al jedi más hábil con la fuerza: Kylo Ren. Sin embargo, a pesar de trabajar en un mundo de estrellas y ciencia ficción, parece que el actor de 40 años no se sintió feliz con su trabajo dentro de esta saga.

El amor/odio por Star Wars

Kylo Ren.
Star wars: El despertar de la fuerza

En un episodio del podcast Smartless, a Driver se le preguntó por su trabajo dentro de las últimas 3 películas de Star Wars. A lo que el artista respondió que fue una experiencia tan complicada, que tiene sentimientos encontrados con el universo de una galaxia muy muy lejana:

“Star Wars fue demasiado cansado para mí… Lo hice más agotador de lo que debería haber sido. No me había encontrado ese ritmo en un plato tan grande antes. Todas las cosas en las que había trabajado eran bastante pequeñas y se movían bastante rápido… El director marca el ritmo del set. No me gusta controlarlo, tengo que ajustarme. Spike Lee y Steven Soderbergh ruedan realmente rápido. Para mí eso no es cómodo, pero es su película, así que me aguanto”

De acuerdo con Driver, el problema fue tan grande que, aunque si se le ofreciera la oportunidad de regresar a su papel como el hijo de la princesa Leia, ya tiene una respuesta definitiva para la invitación:

“Están haciendo cosas, pero sin mí. No voy a hacerlo nunca más”, afirmó Driver (mientras se rompía nuestro corazón).

Driver fuera de Star Wars

The dead don't die.
Los muertos no mueren

Adam Driver ha volteado la página desde su último trabajo con Lucasfilm y ahora cuenta con múltiples proyectos en puerta. Desde protagonizar la biopic de La casa de Gucci, pelear contra franceses en El último duelo, o protagonizar el filme biográfico de Enzo Ferrari, el actor se ha posicionado en Hollywood por su versatilidad y talento.

En este año lo veremos protagonizando la nueva película de Francis Ford Coppola, Megalópolis, que, aunque no cuenta con fecha de estreno, ya genera expectativa por lo “inusual” que será al trabajo previo del cineasta.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Por qué Pedro Pascal llevaba el brazo lastimado en los Globos de Oro?
Nota anterior ¿Por qué Pedro Pascal llevaba el brazo lastimado en los Globos de Oro?
¡Conoció a su madre! El épico encuentro entre Mark Hamill y Natalie Portman
Nota siguiente ¡Conoció a su madre! El épico encuentro entre Mark Hamill y Natalie Portman
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *