¡Conoció a su madre! Encuentro de Mark Hamill y Natalie Portman

¡Conoció a su madre! El épico encuentro entre Mark Hamill y Natalie Portman

  • 0
  • 1,218 views

“Y esa, chicos, es la historia de cómo conocí a MI madre…”

En los Globos de Oro 2024 hubo muchos momentos emocionantes. Pero quizá el que más emocionó a los portadores de “la fuerza” fue el encuentro entre Mark Hamill y Natalie Portman.

Desde pésimas bromas hasta reuniones de chismesito, la edición número 81 de los Globos de Oro marcó un parteaguas para el Hollywood del 2024. Entre ello, además de la riña entre seleccionadas, como Barbie y Oppenheimer, la gala sirvió para darnos buenos memes y momentos de risa. Sin embargo, ahora nos queda claro que uno de los que mejor la pasó fue el icónico Mark Hamill, quien tuvo su primer encuentro en persona con su madre, Natalie Portman.

Un reencuentro de años luz

Padme y Luke bebé.
Star wars: La venganza de los sith

El intérprete de Luke Skywalker acudió el pasado 7 de enero al Hotel ‘Beverly Hills’ de California para presentar una de las categorías de la gala. Todo salió muy bien y, como lo dijo en su momento en cámara, de seguro el actor disfrutó de la barra libre de esa noche. Pero lo que quizá no se esperaba el máximo portador de la fuerza era encontrarse con otra integrante del mundo de Star Wars.

De acuerdo con una publicación hecha por el mismo actor a través de su cuenta de X, fue en el escenario tras bambalinas que este épico momento sucedió. Fue tanta la emoción de Hamill al verse junto a Natalie Portman que decidió compartirlo para todos sus fanáticos.

El también cineasta escribió:

“Ahora finalmente conocí a mi ‘madre’, gracias a los Globos de Oro”.

Como es visto en el mundo de Star Wars, una joven Natalie Portman interpretó a la princesa Padmé Amidala, quien, tras conocer a Anakin Skywalker terminaría teniendo un hijo con él: Luke Skywalker. El chiste detrás de esta publicación viene a raíz que, como la trilogía inicial de Star Wars fue filmada por Hamill, él cuenta con una edad más avanzada que la de su madre. Un encuentro que sin duda dejó con la boca abierta a más de uno.

Cabe mencionar que Natalie Portman también se encontraba en la gala y detrás de camerinos gracias a su nominación en la categoría de Mejor actriz en una película de comedia o musical. Esto debido a su trabajo en Secretos de un escándalo, donde protagonizo una historia de romance junto a Julianne Moore.

¿A qué otros personajes de esta saga te gustaría ver reuniéndose?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¡Cansado y agotador! Adam Driver no volverá a Star Wars
Nota anterior ¡Cansado y agotador! Adam Driver no volverá a Star Wars
Revelan logo de Venom 3 y los fans proponen teorías de su significado
Nota siguiente Revelan logo de Venom 3 y los fans proponen teorías de su significado
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *