¡Habrá nueva película de The Mandalorian y Grogu! - Paloma & Nacho

¡Habrá nueva película de Star Wars con The Mandalorian y Grogu!

  • 0
  • 320 views

Entérate de todo acerca de la nueva aventura del cazarrecompensas y “Baby Yoda”.

¡Tenemos detalles de la próxima película de la saga Star Wars! De forma totalmente inesperada, Disney y Lucasfilm anunciaron que este año comenzará la producción de The Mandalorian & Grogu, cinta diseñada para estrenarse en cines, y que continuará explorando las aventuras del icónico dúo conformado por Din Djarin y el pequeño alienígena, apodado por los fans como “Baby Yoda”.

Ambos personajes ya han aparecido antes en proyectos relacionados con la galaxia muy, muy lejana. Son protagonistas de la serie The Mandalorian, la cual ha gozado de un enorme éxito y ha sido una pieza clave para reavivar el interés del público en la franquicia iniciada por George Lucas en 1977. Además, se han convertido en dos de los elementos más importantes para la nueva etapa de historias iniciada en 2015 bajo la administración de un nuevo estudio. Por eso, no sorprende que ahora se busque llevarlos a la pantalla grande.

the mandalorian grogu
Todos los detalles sobre The Mandalorian & Grogu, la próxima película de Star Wars.

Lo que sabemos sobre The Mandalorian & Grogu

Fue gracias al sitio oficial de Star Wars que supimos cómo será este nuevo proyecto. La dirección correrá a cargo de Jon Favreau (Iron Man, 2008), quien también desempeña el papel de showrunner para la serie. Asimismo, será Dave Filoni quien haga labores de productor. Cabe recordar que Filoni también es creador de series como Ahsoka y Clone Wars.

Sobre este nuevo largometraje, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, dijo lo siguiente:

“Jon Favreau y Dave Filoni han introducido en Star Wars dos nuevos y queridos personajes, y esta nueva historia encaja perfectamente en la gran pantalla”.

Por su parte, Favreau comentó esto sobre su involucramiento:

“Me encanta contar historias ambientadas en el rico mundo que creó George Lucas. La oportunidad de llevar al Mandaloriano y a su aprendiz Grogu a la pantalla grande es extremadamente emocionante”.

Recordemos que The Mandalorian & Grogu no es la única película de Star Wars que está en desarrollo. También viene en camino una protagonizada por Rey (Daisy Ridley) y dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy (Saving Face, 2012), y otras dirigidas por James Mangold (Contra lo imposible, 2019) y Dave Filoni.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

Tom Cruise firmó contrato con Warner para hacer sus nuevas películas
Nota anterior Tom Cruise firmó contrato con Warner para hacer sus nuevas películas
Lindsay Lohan deslumbró en la premiere internacional de Chicas pesadas
Nota siguiente Lindsay Lohan deslumbró en la premiere internacional de Chicas pesadas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *