Irreconocible: así se ve Adam Driver en Ferrari, la nueva película de Michael Mann - Paloma & Nacho

Irreconocible: así se ve Adam Driver en Ferrari, la nueva película de Michael Mann

  • 0
  • 586 views

Adam Driver luce irreconocible como el protagonista de Ferrari, la nueva película de Michael Mann, biopic de uno de los personajes más importantes del automovilismo.

Michael Mann, el legendario director de clásicos contemporáneos como Fuego Contra Fuego, Colateral y El Informante, está viviendo un segundo aire en Hollywood que lo ha reivindicado como el gran cineasta que es.

Este año estrenó Tokyo Vice, una serie de televisión que fue muy bien recibida por la crítica y el público, por lo que fue renovada para una segunda temporada. Y ahora, se encuentra en pleno rodaje de Ferrari, película que nos ocupa en esta ocasión.

Basada en la jugosa vida de Enzo Ferrari, el famoso empresario y piloto fundador de la escudería Ferrari Gran Prix, y de la marca de autos Ferrari, la cinta presentó este viernes sus primeras imágenes oficiales, que nos muestran a un Adam Driver camaleónico y a la vez, muy elegante. En pocas palabras: irreconocible.

adam driver en la primera imagen de la pelicula ferrari

La última vez que Michael Mann estrenó una película en cine fue Hacker: Amenaza en la Red, en 2015, un thriller de acción encabezado por Chris Hemsworth que puso a dudar a todos sobre si su ojo como cineasta había perdido su foco, algo que lo alejó un tiempo de las cámaras.

Ahora, y tras el aire fresco que fue Tokyo Vice, el realizador se dispone a regresar con esta película de época que se desarrolla en 1957, mientras Enzo lidia con sus problemas familiares y se prepara para la edición número 24 de la icónica carrera Mille Miglia.

adam driver en otra primera imagen de la pelicula ferrari

Y todo indica que ese sello particular de Mann, que dota a sus estrellas protagonistas de actuaciones memorables, volverá a sorprender a todos. En las fotos reveladas por STXfilms, podemos ver a la estrella de la última trilogía de Star Wars con el pelo perfectamente peinado, gafas de sol y un elegante traje negro. Clavado en la década de los 50. En otra imagen, lo vemos bajo un aguacero al comienzo de la emblemática carrera.

Los conflictos a tratar en la historia, entre otras cosas, incluyen su incómoda relación con su esposa, Laura, interpretada por Penélope Cruz, que al igual que Enzo sigue de luto por la reciente muerte de su hijo. En medio de todo este tumulto financiero y matrimonial, Enzo decide arriesgarlo todo en la Mille Miglia.

Al volante de uno de los autos de la carrera estará el legendario piloto Piero Taruffi, interpretado por Patrick Dempsey, mientras que el resto del reparto lo componen Shailene Woodley como la amante de Enzo, Lina Lardi, y Jack O’Connell como el piloto Peter Collins.

Largamente acariciado por Mann (empezó a trabajar en él en el 2000, junto a Sydney Pollack), el proyecto primero tuvo como actores protagonistas a Hugh Jackman y Noomi Rapace, con un inicio de producción para abril de 2001. Pero debido a la pandemia y constantes retrasos de producción, los planes cambiaron y el reparto se renovó completamente.

el cineasta michael mann manejando una camara de cine

Así que la llegada de las primeras imágenes de Ferrari pueden dejar tranquilos a todos los fans del cineasta. El rodaje arrancó el pasado 17 de agosto en locaciones de Italia, y se espera que la película llegue a cines el próximo año.

Autor

¡Keanu Reeves revela qué personaje quiere interpretar en Marvel!
Nota anterior ¡Keanu Reeves revela qué personaje quiere interpretar en Marvel!
¡Han pasado más de 18 años! John Waters regresa como director
Nota siguiente ¡Han pasado más de 18 años! John Waters regresa como director
Notas relacionadas