Jeremy Renner reaparece en público tras su accidente

¡Campeón! Jeremy Renner reaparece en público tras su accidente

  • 0
  • 499 views

Luego de varios meses de tratamiento, Jimmy Kimmel Live! marcó el regreso de Jeremy Renner ante el público.

Jeremy Renner es el Vengador más fuerte. Esta vez no lo decimos nosotros, sino Jimmy Kimmel. La aseveración se dio al concretarse la primera aparición en público del actor tras el trágico accidente ocurrido a inicios de este año. Esto, sobra decirlo, en el show del afamado presentador, quien como no podía ser de otro modo, se rindió en elogios ante su invitado.

“Por si alguien se preguntaba quién es el Vengador más fuerte, la cuestión ha quedado resuelta. Nada de [Chris] Hemsworth, olvídate de esos tipos. Eres tú. Tú eres ese tipo”.

La emoción de Jeremy Renner también fue palpable en todo momento. ¡No es para menos! El actor que da vida a Hawkeye en el Marvel Cinematic Universe recibió un estruendoso aplauso por parte del público en cuanto entró al escenario. Algo que será una importante motivación para continuar con su rehabilitación.

Esto no impidió los momentos dolorosos. Como cuando el actor reveló los detalles de su accidente. Algo que describió como “estar debajo de un rodillo de galletas de metal gigante”.

Pero lejos de concentrarse en lo malo, Jeremy Renner prefirió inclinarse en lo bueno. Como en los cuidados de su familia, el cariño del público en redes sociales y los mensajes de apoyo de sus compañeros de profesión. Sobra decir que algunos de los más afectuosos vinieron de sus amigos del Marvel Cinematic Universe. De entre todos estos, los más destacados fueron los de Paul Rudd, ¡tan divertidos que le eran leídos continuamente para subirle la moral!

Jeremy Renner reaparece en público en Jimmy Kimmel Live

“Tuve suerte en muchos sentidos. Estoy feliz de estar aquí”. Nosotros también lo estamos de ver que su salud mejora día con día. Y aunque seguimos priorizando su salud, su aparición con Jimmy Kimmel nos hace soñar con la posibilidad de que tal vez no pasará mucho para que podemos verlo de vuelta en la pantalla. Sí, incluso en una franquicia de acción pura y dura como es el Marvel Cinematic Universe, donde Hawkeye aspira a ser uno de los pocos miembros originales que enfrenten su segunda gran batalla por la salvación del universo. O en este caso, del multiverso, ante la amenaza de Kang.

Es tiempo de decirlo: Jeremy Renner está de vuelta.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

    View all posts

¡Nos voló la cabeza! Ari Aster explica su pasión por las decapitaciones
Nota anterior ¡Nos voló la cabeza! Ari Aster explica su pasión por las decapitaciones
Dylan Sprouse y Virginia Gardner te harán suspirar: disfruta en nuestras salas Maravilloso desastre
Nota siguiente Dylan Sprouse y Virginia Gardner te harán suspirar: disfruta en nuestras salas Maravilloso desastre
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *