Johnny Depp regresará a la silla del director después de más de 25 años con la ayuda de Al Pacino, en la película Modi.
El comeback de Johnny Depp a Hollywood, el cual inició con Jeanne du Barry, que estrenará en Cannes este año, se acaba de fortalecer de la mano del legendario Al Pacino. De acuerdo con Bang Showbiz, Depp se encuentra detallando la que será su próxima película como director, con el ganador del Óscar como protagonista.
Modi, como se llama el filme, marca el regreso de Depp a la silla del director para un largometraje desde que hizo The Brave, de 1997. Basada en una obra de teatro de Dennis McIntyre, la cinta tendrá lugar en París en 1916 y seguirá la vida del renombrado pintor y escultor italiano Amedeo Modigliani.
La producción de Modi acaba de elegir oficialmente a Riccardo Scamarcio para el papel principal junto con Pierre Niney como el contemporáneo francés de Modigliani, Maurice Utrillo. Al Pacino dará vida al coleccionista de arte Gangnat.
Esta será la primera colaboración de Pacino con Depp desde que ambos aparecieron brevemente en la película Jack y Jill, de Adam Sandler, en 2011. Antes de eso, colaboraron juntos en Donnie Brasco, de 1997 una película de gángsters basada en un caso real, la cual fue bien recibida por los críticos.
Modi, lo nuevo de Johnny Depp y Al Pacino
Pacino no necesita presentación. Es conocido por su extensa carrera, que abarca más de 50 años. Algunas de sus obras más destacadas incluyen El padrino, Perfume de mujer (por la que ganó su primer y único Óscar) y la reciente película biográfica de Ridley Scott, Casa de Gucci.
Caso contrario el de Scamarcio, al menos fuera de Europa. El actor ha tenido más de 75 créditos, en su mayoría en producciones italianas. Sin embargo, seguramente lo recordarás por su papel de Santino D’Antonio en John Wick: Capítulo 2, de 2017. También aparecerá en A Haunting in Venice, la tercera parte de la trilogía de detectives dirigida por Kenneth Branagh.
Pierre Niney también es más conocido en su país de origen, Francia. Antes de unirse al elenco de Modi, sus papeles más destacados fueron en filmes franceses como A Perfect Man y Black Box. También tiene experiencia en las películas biográficas, ya que interpretó el papel principal en Yves Saint Laurent, de 2014.
No existen más detalles sobre la sinopsis, fecha de estreno o más miembros del reparto. También se desconoce si Johnny Depp aparecerá frente a cámara o sólo se limitará a la dirección. Lo único bueno de esto, es que finalmente el actor parece estar dando pasos cautelosos para reconstruir su carrera.