El actor Treat Williams falleció en un accidente de motocicleta

¡Una tragedia! El actor Treat Williams, del filme musical Hair, falleció en un accidente de moto

  • 0
  • 350 views

Un accidente en motocicleta le quitó la vida a Treat Williams, quien falleció a los 71 años en Vermont. Su gran papel fue en la cinta Hair.

Treat Williams, estrella de la serie Everwood y la película musical Hair, falleció este lunes 12 de junio. Lo anterior tras verse involucrado en un accidente de motocicleta. La noticia de la muerte del actor, quien tenía 71 años, la dio a la revista People su agente desde hace 15 años, Barry McPherson.

“Lo mataron esta tarde. Estaba girando a la izquierda o a la derecha y un automóvil se le cruzó. Estoy devastado. Era el tipo más agradable. Tenía tanto talento. Era un increíble actor. Los cineastas lo amaban. Ha sido el corazón de Hollywood desde finales de la década de 1970”.

“Estaba muy orgulloso de su desempeño a lo largo de todo este año. Había estado muy feliz con el trabajo que hice con y para él. Siempre tuvo una carrera muy equilibrada”.

Treat Williams falleció en accidente de motocicleta

Jacob Gribble, jefe de bomberos de Dorset, Vermont, señaló que el accidente ocurrió este lunes alrededor de las 17:00 horas en la Ruta 30. Según Gribble, el incidente involucró un solo automóvil y la motocicleta de Williams.

Los investigadores creen que el conductor del automóvil estaba girando y no vio la motocicleta. Gribble dice que el motociclista fue la única persona herida y que se llamó a un helicóptero de LifeNet desde Ticonderoga, Nueva York, para llevarlo a un hospital. La identidad de Williams no fue confirmada por la policía.

Treat Williams: una carrera actoral de más de 50 años

La carrera del actor se remonta a 1975, cuando hizo su debut cinematográfico en el thriller Deadly Hero. A partir de ahí, comenzó a asumir más papeles en el cine, incluidos The Ritz y The Eagle Has Landed de 1976. En 1979, la carrera de Williams alcanzó un punto culminante cuando interpretó a George Berger en la película Hair, basada en el exitoso musical de Broadway.

Treat Williams falleció en accidente de motocicleta

El papel finalmente le valió su primera nominación al Globo de Oro como actor. Más tarde obtuvo otra nominación a estos premios dorados en el apartado dramático por su papel principal en Prince of the City de 1981. Con más de 120 créditos a su nombre, la carrera de Williams se extendió durante cinco décadas.

Apareció en películas como 1941 y Heart of Dixie de Steven Spielberg, y series de televisión como Blue Bloods, The Late Shift, Chicago Fire y Chesapeake Shores. Williams también apareció en varios proyectos de Hallmark como The Christmas House, Beyond the Blackboard, Safe Harbor y Chasing a Dream.

En 2002, comenzó a interpretar el papel principal del Dr. Andrew “Andy” Brown en la exitosa serie Everwood. Protagonizó el show durante cuatro temporadas e incluso obtuvo una nominación al Premio SAG del Sindicato de Actores por su actuación.

Williams también es recordado por los fans de Sergio Leone como uno de los protagonistas de la cinta de culto Érase una vez en América. También participó en varias producción de horror, como Terror profundo y la saga de El sustituto. Al actor le sobreviven su esposa, la actriz Pam Van Sant, y sus dos hijos, Gille y Ellie.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Más de Spidey! Proyectan en Annecy el cortometraje oficial The Spider Within: A Spider-Verse Story
Nota anterior ¡Más de Spidey! Proyectan en Annecy el cortometraje oficial The Spider Within: A Spider-Verse Story
¿Por quién se van? Joel Edgerton y Josh Hartnett son opciones para ser Dos Caras en The Batman 2
Nota siguiente ¿Por quién se van? Joel Edgerton y Josh Hartnett son opciones para ser Dos Caras en The Batman 2
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *