Joel Edgerton y Josh Hartnett para Dos Caras en The Batman 2

¿Por quién se van? Joel Edgerton y Josh Hartnett son opciones para ser Dos Caras en The Batman 2

  • 0
  • 956 views

Joel Edgerton y Josh Hartnett son los actores favoritos de la producción de The Batman 2 para el papel de Dos Caras.

Harvey Dent siempre ha sido un personaje de gran potencial narrativo dentro de DC. Un abogado que lucha continuamente por la justicia y que termina convirtiéndose en uno de los más temibles criminales nunca vistos. Todo esto complementado por la identidad de Dos Caras, caracterizada por un maltrecho rostro que plasma su inquietante dualidad. Ya lo hemos visto en tres películas de tres franquicias góticas distintas y no falta mucho para que se incorpore a una cuarta. Concretamente a The Batman. Como no podía ser de otro modo para este personaje, hay dos opciones para interpretarlo.

Desde The Hot Mic se reporta que Joel Edgerton y Josh Hartnett son las dos opciones predilectas de la producción para hacerse con el codiciado rol. Dos opciones tan curiosas como interesantes y que tendrían mucho que aportar al abogado caído.

Joel Edgerton en The Gift El regalo

Por un lado, Joel Edgerton tiene un breve, pero inolvidable recorrido en franquicias de jerarquía. Nos referimos por supuesto a Star Wars donde dio vida al joven Owen Lars. Más interesante es su paso por el thriller independiente en títulos como El regalo y Viene de noche, ambos dotados de un aura inquietante que bien podría ser replicada para esta secuela de The Batman.

El caso de Josh Hartnett es igual de atractivo. Su carrera tuvo un arranque destacado que se vio abruptamente interrumpido, pero recientemente ha regresado con toda la intención de regresar a lo más alto. Las adaptaciones de comics están entre sus cuentas pendiente: su participación en Sin City fue mínima y hace algunos años rechazó los papeles de Superman y Batman.

Josh Hartnett en Operation Fortune

Dos Caras: ¿Villano central de The Batman 2?

El actor elegido no arrancará su participación como Dos Caras, sino como Harvey Dent. El noble personaje tendrá una participación destacada en la segunda entrega de The Batman y el villano no aparecerá sino hasta más adelante en la historia. Quizá en esta misma película o tal vez en una potencial tercera parte.

Harvey Dent Dos Caras Two Face The Batman 2

Joel Edgerton o Josh Hartnett, ¿a quién preferirían ver en el papel de Harvey “Dos Caras” Dent? Una pregunta tan difícil que bien podría ser resuelta por la vía clásica del criminal: ¡una moneda al aire que defina el curso de las acciones!

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

    View all posts
¡Una tragedia! El actor Treat Williams, del filme musical Hair, falleció en un accidente de moto
Nota anterior ¡Una tragedia! El actor Treat Williams, del filme musical Hair, falleció en un accidente de moto
TRIVIA: ¡Es momento de demostrar qué tanto sabes sobre Flash!
Nota siguiente TRIVIA: ¡Es momento de demostrar qué tanto sabes sobre Flash!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *