Ya está listo el corto The Spider Within: A Spider-Verse Story

¡Más de Spidey! Proyectan en Annecy el cortometraje oficial The Spider Within: A Spider-Verse Story

  • 0
  • 738 views

El Spider-Verso se expande aún más con The Spider Within: A Spider-Verse Story, un cortometraje original con Miles Morales a la cabeza.

Mientras Spider-Man: A través del Spider-Verso continúa recaudando millones de dólares en la taquilla, debes saber que se acaba de anunciar un corto inédito y oficial como parte de la saga. The Wrap ofreció un primer vistazo de este cortometraje, que ya fue exhibido en el actual Festival Internacional de Cine de Annecy.

El mini filme se titula The Spider Within: A Spider-Verse Story, y de acuerdo a quienes pudieron verlo, tiene muchos elementos de horror en su historia. En general, la historia aborda la salud mental, un problema que aqueja a millones de jóvenes y adultos a nivel mundial cada año. Esta es al descripción oficial del corto:

Cortometraje The Spider Within

“Esta nueva película producida por Sony se enfoca en lo que sucede cuando Miles Morales (una vez más interpretado por Shameik Moore) comienza a sentir la presión de su vida como Spider-Man, lo que resulta en un pequeño viaje aterrador y alucinante a través de su subconsciente”.

En el corto veremos a Miles sufrir un ataque de ansiedad mientras se siente abrumado por el trabajo escolar, los exámenes y las relaciones de todo tipo. Eso sin contar su relación con el Spider-Verso. The Spider Within: A Spider-Verse Story es un cortometraje creado a través del programa LENS de Sony.

El corto del Spider-Vero tendrá toques de horror

El equipo creativo está conformado por el director Jarelle Dampier, la escritora Khaila Amazan, la supervisora de VFX Clara Chan, el supervisor de animación Joe Darko y los productores Michelle Raimo-Kouyate y David Schulenburg. Dampier explicó un poco más de la historia a The Wrap:

“Mi género favorito es el terror. Creo que es el sobre perfecto para dar grandes mensajes, especialmente a las audiencias más jóvenes. Y creo que (la salud mental) es algo que hemos evitado durante mucho tiempo”.

Cortometraje The Spider Within

Se desconoce si The Spider Within: A Spider-Verse Story es una historia alterna a la actual trilogía de Sony o forma parte del Spider-Verso general. Tampoco se sabe cuándo se podrá ver de forma comercial, si se proyectará en cines o se verá sólo de manera online.

Este sorpresivo proyecto se suma a la tercera película de la saga de largometrajes. Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, está programada para estrenarse el 29 de marzo de 2024. Además, se está desarrollando un spin-off centrado en los personajes femeninos, como las variantes de Spider-Woman.

Cortometraje The Spider Within

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Ya queremos verlo! El Genio de Aladdin, con la voz de Robin Williams, regresa para un corto de Disney
Nota anterior ¡Ya queremos verlo! El Genio de Aladdin, con la voz de Robin Williams, regresa para un corto de Disney
¡Una tragedia! El actor Treat Williams, del filme musical Hair, falleció en un accidente de moto
Nota siguiente ¡Una tragedia! El actor Treat Williams, del filme musical Hair, falleció en un accidente de moto
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *