Un niño fue animador en Spider-Man: A través del Spider-Verso

Conozcan la historia del chico de 14 años que se convirtió en animador en Spider-Man: A través del Spider-Verso

  • 0
  • 346 views

¿Te imaginas ser un niño y poder trabajar en una película como Spider-Man: A través del Spider-Verso? Es posible…

¿Se imaginan tener 14 años y el poder presumir que formaste parte del equipo que hizo posible Spider-Man: A través del Spider-Verso? Eso es precisamente lo que le pasó a Preston Mutanga, quien no sólo ha pasado a la historia como uno de los artistas animados más jóvenes de todos los tiempos, sino que además lo ha hecho con estilo. ¡Balanceándose por las telarañas del multiverso! Lo que más de uno de pregunta, ¿cómo lo logró?

Se los decimos, al tiempo que les advertimos sobre posibles spoilers.

Los trailers de Spider-Man: A través del Spider-Verso impactaron en todo el mundo. El joven protagonista de esta nota no fue la excepción y decidió que la mejor manera de sacar su ansiedad era replicando lo visto en pantalla… ¡con LEGO! Esto al ser un especialista que publica todo tipo de animaciones de este tipo en YouTube. Así lo hizo y los resultados fueron sencillamente espectaculares. Véanlos con sus propios ojos.

Esto es sólo el inicio de la historia. El avance se hizo viral, terminó llegando hasta la producción y ésta le preguntó si le interesaría participar en una pequeña pero divertida secuencia. Una que precisamente utiliza LEGO. La flamante contratación fue confirmada por el codirector Joaquim Dos Santos en evento organizado por Collider.

“Lo gracioso de la escena LEGO es que fue un niño el que recreó uno de los teasers en las redes sociales, así que lo contrataron. Ese fue el trabajo de un niño de 14 años. Fueron él y su padre los que ayudaron, pero fue algo muy bueno. ¿Te imaginas recibir esa llamada? Creo que pensaron que era una broma, ‘¿de qué estás hablando?’.”

Spider-Man A través del Spider-Verso Lego niño animador

Sin duda, un evento canónico para un chico que desde ahora tiene un currículum animado verdaderamente envidiable. No sólo por la experiencia cosechada, sino por las buenas sensaciones que dejó. Así lo confirmó el editor asociado Andrew Leviton en sus redes.

“Tomó nuestro corte y despegó con él, inyectando sus propias ideas/florituras creativas. Tuve el placer de editar cada pase que hizo e incluso el primero fue tan pulido, profesional y DIVERTIDO”.

No sabemos si Preston Mutanga continuará en la animación. De ser así, su talento junto al de muchos otros jóvenes artistas, nos indica que el futuro de este arte está garantizado. ¡Disfruta de su inolvidable secuencia arácnida! Spider-Man: A través del Spider-Verso está disponible en todas las salas Cinépolis. Adquiere tus boletos aquí.

spiderman a traves del spider-verso imagenes de gwen y de the spot nuevas10

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Un último adiós! Deslúmbrate con la magia electrónica de la música de Odesza en cines
Nota anterior ¡Un último adiós! Deslúmbrate con la magia electrónica de la música de Odesza en cines
¡Vuela, vuela, no te hace falta equipaje! Nueva imagen de Tom Cruise en Misión: imposible – Sentencia mortal
Nota siguiente ¡Vuela, vuela, no te hace falta equipaje! Nueva imagen de Tom Cruise en Misión: imposible – Sentencia mortal
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *