Anthony Ramos se une a elenco de 'Twisters', secuela de Tornado

Anthony Ramos se une al elenco de ‘Twisters’, la secuela de Tornado

  • 0
  • 638 views

Anthony Ramos, protagonista de In the Heights, se suma al elenco de Twisters integrado por Daisy Edgar-Jones y Glen Powell.

Los vientos siguen soplando a favor de la secuela de tornado titulada Twisters. Esta vez, los feroces aires traen a Anthony Ramos, quien se suma al elenco integrado por Daisy Edgar-Jones (Normal People) y Glen Powell (Top Gun: Maverick). Todos ellos dirigidos por Lee Isaac Chung (Minari). 

Se trata de una incorporación sumamente interesante para un elenco que no deja de sorprender. El actor ha ido cosechando varios éxitos durante su paso por Broadway, lo que incluye la aclamada Hamilton. En el cine lo hemos visto en la celebrada Nace una estrella e In the Heights, que le valió la nominación al Globo de Oro.

Anthony Ramos en In the Heights

Todo un especialista en el musical, pero ¿qué hay de los blockbusters? Digamos que Anthony Ramos también está familiarizado, ya que próximamente lo veremos en Transformers: Rise of the Beasts. A esto sumemos su inminente incorporación al Marvel Cinematic Universe para la serie Iron Heart.

A nadie debería sorprender que Twisters se empeñe tanto en su elenco. El filme original de 1996 tuvo un excelente recibimiento por parte de las audiencias al recaudar más de $494 millones de dólares a nivel mundial. Esta suma monetaria no sólo se debió al gran trabajo del cast y crew, este último encabezado por unos inolvidables Helen Hunt y Bill Paxton.

Tornado Twister con Helen Hunt y Bill Paxton

También a los efectos visuales que fueron todo un hito en los noventa. Su espectacularidad no sorprende, ya que el filme fue dirigido por Jan De Bont y contó con un guion de Michael Crichton, autor de libros como Jurassic Park y La esfera. Y como toque final, la película se vio beneficiada por la participación de Steven Spielberg como productor ejecutivo.

¿Estará de regreso el cast original?

Twisters contará la historia de la hija de Jo Bill Harding, una noticia que desató las esperanzas de un cameo de Helen Hunt. Esperamos expectantes la confirmación, ya que la presencia de la actriz no ha sido confirmada por ninguna de las partes. De momento, el equipo de cazatornados va tomando forma y sólo queda esperar que nuevos anuncios nos traerá el viento.

Tornado Twister con Helen Hunt y Bill Paxton

Twisters estrena el 19 de julio de 2024.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡No la j*dan! La exigencia de Lin-Manuel Miranda con La sirenita
Nota anterior ¡No la j*dan! La exigencia de Lin-Manuel Miranda con La sirenita
¡Disfrutando la vida! Emma Watson revela qué ha sido de ella en estos cuatro años
Nota siguiente ¡Disfrutando la vida! Emma Watson revela qué ha sido de ella en estos cuatro años
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *