¿Por qué Chris Evans duda en volver como Capitán América?

¿Lo veremos de vuelta? Chris Evans explica por qué duda en regresar como Capitán América

  • 0
  • 901 views

Los aficionados insisten en ver a Chris Evans de vuelta como el Capitán América, pero el actor no está tan seguro… por ahora.

Chris Evans es historia del cine de superhéroes. No sólo interpretó a uno de los personajes más importantes de Marvel como es el Capitán América, también logró que un guerrero polémico por su simbología estadounidense fuera abrazado por las audiencias de todo el mundo. Una hazaña que no cualquiera podría presumir. Por eso, aunque sus días bajo el manto de las barras y las estrellas han quedado atrás, hay quienes sueñan con verlo de vuelta.

Chris Evans como Capitan America en The Avengers Los Vengadores

Chris Evans ha reiterado hasta el cansancio que sus días como Steve Rogers han quedado atrás. Al menos por ahora. Para todos los que se lo preguntan, ha explicado las razones de su decisión en entrevista con Good Morning America:

“Por mucho que me gustaría… Quiero decir, fue una etapa de mi vida muy especial. Aprecio muchísimo al personaje, y ese es el problema: soy muy protector con él. Para que yo regresara, tendría que ser por las razones correctas y en el momento adecuado”.

Aunque son muchos los que sueñan con ver a Chris Evans de regreso como el Capitán América, lo cierto es que su retorno luce improbable por ahora. Primero, porque su despedida en Avengers: Endgame sigue muy fresca. Segundo, porque Marvel trabaja en la sucesión del personaje bajo la figura de Anthony Mackie. Sobra decir que para lograrlo, el héroe debe sacudirse la sombra de su amigo y antecesor.

Anthony Mackie como Capitán América

Sin embargo, el retorno tampoco es descabellado. Menos ahora que las puertas del multiverso marvelita están cerca de abrirse de par en par. De hecho, numerosos rumores dicen que aquí está la clave de todo. Aunque claro, con la peculiaridad de que este no sería el Capitán América que todos conocemos, sino una variante que convenientemente sería encarnada por Chris Evans, ¿será?

El Marvel Cinematic Universe tiene un gran futuro por delante y sólo nos queda cruzar los dedos para que el viejo Capitán América regrese en un momento cercano. Estamos seguros que podría hacer esto todo el día.

Chris Evans como Capitan America en Avengers Infinity War

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

Cannes 2023: ¿Por qué lo nuevo de Woody Allen y Roman Polanski no está?
Nota anterior Cannes 2023: ¿Por qué lo nuevo de Woody Allen y Roman Polanski no está?
Sé parte del primer reality show de cine: Club Cinépolis Desafío Dubái
Nota siguiente Sé parte del primer reality show de cine: Club Cinépolis Desafío Dubái
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *