Nuevo detrás de cámaras de Beau tiene miedo, de Ari Aster

¿Pero qué es esto? Nuevo detrás de cámaras de Beau tiene miedo, de Ari Aster

  • 1
  • 586 views

Adéntrate al mundo bizarro y surreal de Beau Tiene Miedo, de Ari Aster, con un nuevo detrás de cámaras.

El estudio independiente de culto A24 publicó recientemente un pequeño detrás de cámaras de Beau tiene miedo, la próxima comedia psicológica de Ari Aster, protagonizada por Joaquin Phoenix, la cual llegará a los cines de México este próximo 20 de abril.

Este nuevo video incluye varios comentarios de Aster sobre el proyecto, que ha sido un sueño para él desde hace una década. El filme habla sobre un hombre de mediana edad que se embarca en una aventura llena de pesadillas mientras intenta volver a casa para visitar a su madre. También nos ofrece nuevas imágenes del personaje de Phoenix.

poster de la pelicula beau tiene miedo de Ari aster

“Llevo pensando en esta película unos diez años. Hay una parte de mí que no puede creer que estemos haciendo esta película”, asegura Aster en el adelanto. “Es como un Señor de los Anillos judío, pero con el personaje central yendo a casa de su madre”.

Aunque todavía no sabemos mucho sobre el argumento de Beau tiene miedo, Aster estrenó en 2011 un cortometraje llamado Beau. Trataba sobre un hombre que tiene mucho miedo de salir de su apartamento y que mantiene contacto telefónico constante con su madre.

imagen de paisaje surrealista en la pelicula beau tiene miedo

La cinta parece estar conectada de algún modo con este cortometraje, ya que la trama gira en torno al personaje de Phoenix intentando llegar a casa de su madre y experimentando todo tipo de locuras surrealistas en el camino.

Del terror a la comedia

Aunque Aster es conocido por las joyas de terror moderno Midsommar y Hereditary, el director utilizó elementos bizarros y transgresores para realizar varios cortos cómicos antes de su debut en largometrajes. Como tal, no sabemos exactamente qué esperar de Beau tiene miedo.

Joaquin Phoenix en una escena de la pelicula beau tiene miedo

Lo que sí es que Aster promete que la película será: “Épica. Jumbo. Cada detalle tiene un detalle dentro”. El cineasta también reveló que quería “hacer una película en la que sientas que has pasado por una vida, o incluso por una persona”.

Beau tiene miedo está escrita y dirigida por Ari Aster, en el que es apenas su tercer proyecto como director con A24. Al lado de Phoenix estarán en la cinta Nathan Lane, Patti LuPone, Amy Rya, Kylie Rogers, Parker Posey y Michael Gandolfini, entre otros.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Bad Bunny y Guillermo del Toro se unen al Spider-Verso?
Nota anterior ¿Bad Bunny y Guillermo del Toro se unen al Spider-Verso?
¡Sólo para clavados! Subastarán el auto original de Paul Walker en Rápidos y furiosos
Nota siguiente ¡Sólo para clavados! Subastarán el auto original de Paul Walker en Rápidos y furiosos
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *