Primer tráiler de Beau tiene miedo con Joaquin Phoenix, lo nuevo del director de Hereditary

Primer intrigante tráiler de Beau tiene miedo con Joaquin Phoenix, lo nuevo del director de Hereditary

  • 0
  • 512 views

El genio del terror moderno, Ari Aster, presenta el primer tráiler de su nueva película, Beau tiene miedo, protagonizada por Joaquin Phoenix.

Después de no saber prácticamente nada del proyecto y sólo contar con un par de pósters intrigantes, A24 finalmente lanzó el primer tráiler de Beau tiene miedo (Beau Is Afraid, en inglés), la próxima película de terror del aclamado director de Hereditary y Midsommar, Ari Aster.

Joaquin Phoenix, a quien vimos en el set del filme luciendo casi irreconocible con un ligero sobrepeso y maquillaje de anciano, protagoniza la película en el papel de un empresario enfermo de éxito, y se dice que la narración sigue al personaje a lo largo de varias décadas.

beau is afrai poster 1673125311 2

“Un hombre paranoico se embarca en una odisea épica para volver a casa con su madre en esta audaz e ingeniosamente depravada nueva película del guionista y director Ari Aster, es la escueta sinopsis oficial lanzada por A24 junto al avance.

Además de Phoenix, entre los miembros confirmados del reparto se encuentran Nathan Lane, Patti LuPone, Amy Ryan, Kylie Rogers, Parker Posey, Stephen McKinley Henderson, Hayley Squires, Michael Gandolfini, Zoe Lister-Jones y Richard Kind, entre otros.

beau is afraid pelicula terror ari aster joaquin phoenix stills trailer 5

Phoenix llega a la nueva película de Aster tras su victoria como Mejor Actor por encarnar a Arthur Fleck en Joker, de Todd Phillips, en 2019, y de protagonizar C’mon, C’mon, del mismo año, en el papel de un periodista radiofónico cuyo sobrino le da una nueva perspectiva de la vida.

Beau Tiene Miedo que anteriormente se titulaba Disappointment Blvd, es la tercera colaboración de Ari Aster con A24, después de sus éxitos de terror Hereditary y Midsommar, que se estrenaron en 2018 y 2019, respectivamente.

beau is afraid pelicula terror ari aster joaquin phoenix stills trailer 6

En la primera, que también supuso su debut en cine, Aster dirigió a un reparto formado por Toni Collette, Alex Wolff, Milly Shapiro y Gabriel Byrne en el papel de una familia a la que parece perseguir una misteriosa presencia tras la muerte de su abuela. Por otro lado, Midsommar, protagonizada por Florence Pugh, sigue a una pareja que viaja a Suecia para asistir a un festival de verano que resulta ser mucho más oscuro de lo que parece.

Aster también es productor y guionista de Beau tiene miedo, que estrenará en Cinépolis el 20 de abril.

Tráiler

Autor

Avatar: El camino del agua ya es la 7ª película más taquillera de la historia
Nota anterior Avatar: El camino del agua ya es la 7ª película más taquillera de la historia
¡Jonathan Rhys Meyers está de vuelta! Ve el tráiler de su nueva película de terror, Disquiet
Nota siguiente ¡Jonathan Rhys Meyers está de vuelta! Ve el tráiler de su nueva película de terror, Disquiet
Notas relacionadas