Mena Massoud cree que Aladdin 2 no se realizará

¿Se cancela? Mena Massoud cree que Aladdin 2 no se realizará

  • 1
  • 761 views

La estrella de Aladdin, Mena Massoud, cree que la secuela está prácticamente muerta en este momento. ¿Será?

Parece que la secuela previamente anunciada de la versión live-action de Aladdin ya no está más en desarrollo. En 2019, Disney lanzó la nueva versión con gran éxito, recaudando más de mil millones de dólares en taquilla.

Los informes sobre una secuela se hablaron desde ese año, y también se había dicho que se desarrollarían otros spin-offs. Pero por ahora, los engranajes aún siguen detenidos para Aladdin 2, pues la película ha quedado atrapada indefinidamente en la fase de desarrollo.

En Twitter, la estrella de Aladdin, Mena Massoud, proporcionó recientemente una nueva actualización sobre la secuela… y no es buena. Un fan le preguntó si todavía tendríamos una nueva aventura, y la respuesta de la estrella arroja serias dudas sobre si el filme alguna vez verá la luz del día.

“Muy poco probable en este momento”, dijo Massoud sin rodeos.

Esta vaga respuesta no ofrece más contexto sobre por qué la secuela de Aladdin podría estar muerta, ya sea por reducir costos, razones creativas u otras razones. El año pasado, se especuló que la continuación se cancelaría a raíz del escándalo en el Óscar de Will Smith, pero el director Guy Ritchie dejó en claro que todavía estaba buscando hacer la película con el actor retomando su papel del Genio.

“No tendría ningún problema en elegir a Will Smith para nada”, dijo Ritchie en diciembre.

-mena-massoud-cree-que-aladdin-2-no-se-llevara-a-cabo-

Más recientemente, Ritchie habló sobre Aladdin 2 y parecía más optimista que Massoud sobre la realización de la película. En febrero, a través de Collider, dijo que ya había algunas ideas en mente sobre hacia dónde dirigir la historia. Sin embargo, también indicó en particular que sería “genial hacerlo”, lo que sugiere que el proyecto aún no está en desarrollo.

“Me gustaría mucho. No puedo decirles cuánto lo disfruté. Fue una gran experiencia. Todo ese asunto de Disney, como puedes imaginar, es algo tan profesional. Solo desde esa perspectiva, fue muy divertido. Me gustaría mucho, vamos a esperar y ver. Hemos estado dando vueltas a algunas ideas desde hace algún tiempo, pero sería genial hacerlo, sería genial volver allí”.

Un problema de agendas

-mena-massoud-cree-que-aladdin-2-no-se-llevara-a-cabo-

Por su parte, Ritchie acaba de iniciar la producción de Ministry of Ungentlemanly Warfare, que le llevará aproximadamente todo este año en terminar de filmar y postproducir. Por otro lado, Massoud se ha enfocado en promover sus empresas, entre ellas una productora dedicada a apoyar a artistas emergentes de todo el mundo.

Will Smith, la estrella principal, está en plena resurrección de su carrera con Bad Boys 4 en el horizonte y se rumora que aparecerá en Soy leyenda 2, repitiendo su papel de. Dr. Robert Neville, quien regresaría de los muertos para ayudar a Michael B. Jordan a sobrevivir el apocalipsis.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡A los Campos Elíseos! Denzel Washington cerca de Gladiador 2
Nota anterior ¡A los Campos Elíseos! Denzel Washington cerca de Gladiador 2
Murió Lance Reddick, actor de John Wick, a los 60 años
Nota siguiente Murió Lance Reddick, actor de John Wick, a los 60 años
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *