¡A correr por Gotham City! Se filtran imágenes y videos del rodaje de Joker: Folie à Deux

¡A correr por Gotham City! Se filtran imágenes y videos del rodaje de Joker: Folie à Deux

  • 0
  • 411 views

Joker: Folie à Deux, la segunda parte de la aclamada Joker, con Joaquin Phoenix, tomó las calles de Los Ángeles para rodar varias escenas.

Justo cuando todo parecía muy hermético dentro de la producción de Joker: Folie à Deux, varios curiosos y fans inundaron las redes sociales este fin de semana con imágenes y videos del rodaje de la esperada secuela de DC, que se está realizando actualmente en locaciones de Los Ángeles.

Lo emocionante de todo esto es que, hasta ahora, sólo habíamos visto un par de fotos oficiales, sin mucho detalle, de la segunda parte de Joker, de 2019. Ahora, con estas filtraciones, la emoción entre los fans de DC y el personaje explotó totalmente, pues el vistazo es realmente extenso y glorioso.

joker 2 folie a deux imagenes del set pelicula joaquinphoenix4

En diciembre de 2022, se compartió en línea una imagen de Joaquin Phoenix afeitándose para retomar su perturbado personaje de Joker y luego, en febrero, los fans pudieron ver a Lady Gaga como la nueva Harley Quinn. Dirigida de nueva cuenta por Todd Phillips, la cinta no ha generado más que puro hype online.

Las imágenes compartidas en línea, mismas que se volvieron virales, ofrecen una nueva mirada al Joker deambulando por Gotham City durante el rodaje de Folie à Deux, que tiene una fecha de estreno programada para el próximo 4 de octubre de 2024.

joker 2 folie a deux imagenes del set pelicula joaquinphoenix1

Varias instantáneas revelan a Joaquin Phoenix, vestido con maquillaje de Joker, una túnica negra, pantalones rojos y botas negras, durante una escena filmada en la esquina de Broadway y Fifth Street, en Los Ángeles, California. En otra, se ve a Phoenix con otros atuendos de Joker, aunque su cabello verde está cubierto por una capucha negra.

Estas nuevas imágenes de filmación indican el papel potencial de Gotham en la secuela de 2024, ya que se ha realizado mucho trabajo para transformar partes de Los Ángeles en la ciudad ficticia, con cines, anuncios, autos, extras y demás elementos perfectamente ambientados a una ciudad oscura y en decadencia.

joker 2 folie a deux imagenes del set pelicula joaquinphoenix3

En otra secuencia, se infiere que Arthur Fleck (Phoenix) es perseguido por varias personalidades, con diferentes atuendos, por las calles de Gotham. La secuencia podría ser una alucinación o un sueño del personaje, quien, hasta el final de la primera parte, estaba encerrado en el asilo Arkham.

Joker: Folie à Deux expande el repertorio de personajes de DC en el Universo Elseworlds con la llegada de la Harley Quinn de Lady Gaga. Hasta el momento no se saben más detalles de su trama o demás reparto que acompañará a Phoenix.

joker 2 folie a deux imagenes del set pelicula joaquinphoenix6

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Esta semana estrena Manto de gemas, una de las películas mexicanas más ovacionadas de 2022
Nota anterior Esta semana estrena Manto de gemas, una de las películas mexicanas más ovacionadas de 2022
Rumbo a los Óscar: Guillermo del Toro lanza libro de colección sobre Pinocho
Nota siguiente Rumbo a los Óscar: Guillermo del Toro lanza libro de colección sobre Pinocho
Notas relacionadas